Cifras Vaquera del espacio 2019: Estaba sacando números aproximados de análisis de lectores y seguidores del 2019.

Vaquera del espacio cifras 2019

Cifras Vaquera del espacio 2019

Las cifras son reales, es más  van a la baja y son fáciles de demostrar.

Seguidores en fan page y redes principales, sin contar grupos que administro :

Métricas del blog pueden buscar en páginas que miden  ranking. Mis estadísticas  Piwik  oscilan entre 150 a 350 usuarios únicos por día. Con la cifra más baja 150 al día x 365 días,  estamos en la cifra de 54.750 lectores únicos al año.

Si contara los artículos en Webs para clientes donde no firmo,  y las redes sociales de clientes que administro, se multiplicaría por 10 mi huella digital.

Aun así, si  comparamos con otras marcas personales, community managers, es una caca. Pero quien entiende de este mundillo, se sorprenderá que no pago publicidad Ads/ SEM, no compro seguidores, no persigo al lector, ni lo invado con ningún tipo de mensaje privado, Newsletter, etc. No tengo padrinos, ni sponsors. Trabajo contenido de valor, atraigo al seguidor.

Todo mi trabajo es a todo pulmón, a base de confianza del lector, que sabe que escribo experiencial, que investigo, que no engaño por un link o un like. Incluso elijo a mis seguidores y clientes. Menos es más!…Creo en la calidad y en el trabajo constante,  de valor, por encima del postureo.

No puedo dejar de agradecer a seguidores y colaboradores que se han unido a Vaquera del espacio. Que me ayudan a administrar páginas y grupos, que divulgan mi contenido.

Objetivos 2020

Más empoderamiento de mi marca personal

Vaquera del espacio emprendedora digital

  1. Tengo que dedicarle más tiempo a los vídeos y podcast. Impactan mucho y se llega más a las personas. Continuaré colaborando con radio Universidad de Rosario, programa «Alguien que nos aloje«
  2. Seguir trabajando el marketing social, el alma y el corazón de mi marca personal.
  3. Seguir investigando, aprendiendo del intercambio con el público y sus necesidades.

Para mis clientes

Vaquera del espacio marketing digital

Seguir haciendo coworking para ofrecer calidad a mis clientes, un servicio integral de marketing digital e inbound marketing, asesoría y formación para la transformación digital. 

Os aseguro que no es fácil sacar adelante un proyecto digital y me siento muy orgullosa de trabajar en remoto haciendo lo que me apasiona y poder vivir de ello.

En un Internet de fakes, oportunistas, timadores, plagiadores, odiadores, falsos vendedores de éxito, pseudo influencers….Poder ser Vaquera del espacio es solo gracias a vosotros, que apuestan por mí cada día, lo que hace que suba el listón para ser mejor y no defraudarlos.

¡Gracias!

Vaquera del espacio

Vaquera del espacio Marca personal