Si estás buscando Alquiler vacacional en Malvarrosa Valencia, te voy a recomendar un apartamento que te va a enamorar.

Alquiler vacacional Malvarrosa Valencia

En primera línea de playa, apartamento totalmente equipado, con dos dormitorios, cocina,  living comedor, dos baños, garaje y un balcón que es la joya de la corona.

Solo las vistas harán que tus vacaciones sean diferentes:  tener la fortuna de ver la calma del mediterráneo, la luna de Valencia pintada en el cielo,  o desayunar como en amaneceres de postal.

Ubicación y recomendación de visitas

La ubicación es otra de las maravillas del Alquiler vacacional. Ubicado en la playa de la Malvarrosa, en el histórico barrio marinero del Cabañal, pintoresco, colorido y con mucha vida, gracias a sus restaurantes y bares de moda, como el recientemente inaugurado mercado del cabañal.

También puedes ir andando por el paseo marítimo al puerto de Valencia, La Marina…. Allí puedes optar por disfrutar del lugar, del ocio nocturno, incluso puedes pasear en catamarán y disfrutar de un atardecer con las vistas de la ciudad de Valencia  desde el mar.

Como si este entorno fuera poco, las playas de valencia capital como Las  Arenas y la Malvarrosa,  están muy bien comunicadas con la ciudad,  te recomiendo visitar la ciudad de las artes y las ciencias y hacer un free tour por el centro histórico. También conocer los jardines de la ciudad, como los jardines del Turia.

Si te queda algo de tiempo no te pierdas el parque natural de la Albufera y un paseo en barca donde el sol se despide del día.

Si has decidido venir a visitarnos, te invito a la categoría  Valencia  de este blog  y si estás interesado, interesada… en el Alquiler vacacional Malvarrosa Valencia, mándame un mensaje en el formulario web y te pongo en contacto con el propietario del apartamento  para cuadrar agenda.

Espero que te haya sido utilidad esta entrada. ¡Nos vemos pronto!

www.vaqueradelespacio.com