Vaquera del espacio

  ¿Quién soy?

Soy Florencia Moragas (Flor Moragas-Vaquera del espacio). Nacida en Rosario, Argentina en el año 1972. Mi primera infancia la viví en Australia y actualmente y desde el año 2001, resido en Valencia, España. Profesora de Biología de profesión y vocación, (estudios cursados en Argentina), emprendedora digital y orgullosa mamá de un adolescente.

 El salto a la cultura digital: Durante toda mi vida laboral me desempeñé en el sector educativo como docente, tutora y formadora.  Más de una década en España en formación para trabajadores en activo para el Fondo Social Europeo como formadora, principalmente en higiene alimentaria y nutrición y dietética. También he redactado manuales formativos para consultoras de formación. He colaborado en la creación de proyectos formativos y realizado trabajos de gestión formativa.
Actualmente y desde hace más de 10 años, me he reciclado (por cambios personales y del mercado laboral) y he dado el salto a la cultura digital como creadora y divulgadora de contenido: redactora de contenido SEO, bloguera y community manager. Trabajo en remoto (teletrabajo), para poder emprender y a la vez conciliar con la crianza.

Además de mi marca personal y servicios como creadora de contenido digital, me he lanzado a un nuevo emprendimiento digital: Tu tienda verde online. 

¿Qué es Vaquera del espacio?

Vaquera del espacio es una marca personal que fomenta, a través de la pasión por la cultura digital, el uso responsable de las redes sociales e Internet, la educación emocional, el crecimiento personal, el emprendimiento digital, el activismo social y medioambiental, los hábitos de consumo sostenibles y responsables. Además, abordo la actualidad social. También la pasión por viajar, el cine y las series. 

Vaquera del espacio es un blog 100% experiencial

¿Por qué blog experiencial?

Porque son las experiencias el disparador de esta escritora digital. Porque escribo en 1ª persona.

Principalmente, porque este blog se concibió, como recomendación terapéutica mientras esperaba la adopción de mi hijo. Y Poco a poco, se ha ido transformando conmigo, en un medio y modo de vida. Por ello mimo mucho el contenido, y mucho más el patrocinado, por respeto y gratitud a la confianza depositada por mis lectores y seguidores, que son quienes hicieron crecer a Vaquera del espacio. 

También puedes encontrarme en Facebook Vaquera del espacio, donde administrando diversas páginas y grupos temáticos. También en Twitter, YouTube, Instagram, Tiktok y LinkedIn.


Un ciber-abrazo
Vaquera del espacio.
Importante: Suelo ser muy controvertida en mis intervenciones, con ello no busco ofender, ni debilitar a quien piense diferente. Por el contrario, busco el debate respetuoso desde la reflexión, la de-construcción y el análisis de discursos.

Clientes satisfechos

Artículos

Libros

Proyectos

Para negocios y empresas:
Como trabajadora digital, redacto, creo contenido y estrategias digitales.

Administro blogs, webs y redes sociales de manera independiente, a través de CRM mediante trabajo en remoto.

My Skills

Escribo para empresas con necesidad de comunicación y divulgación online.

Blog, vídeos, estrategia de contenido digital, contenido SEO, divulgación, creatividad y pasión por la cultura digital.

4 habilidades en las que  destaco

  • Responsable de estrategia medios sociales
  • Creadora y divulgadora de contenido en RSS
  • Redactora de contenido SEO-Bloguera
  • Formadora para la transformación digital 

Sigue a Vaquera del espacio

Contactame