Contenidos

Publicidad

¿Quién soy?
Trabajadora digital

Vaquera del espacio

Soy Florencia Moragas (Flor Moragas-Vaquera del espacio). Nacida en Rosario Argentina, vivo en Valencia España desde el año 2001. De profesión docente, profesora de Ciencias Naturales, estudios cursados en Rosario-Argentina. Me he dedicado en España, durante más de una década a la formación de trabajadores en activo para el Fondo Social Europeo. También he redactado manuales formativos para consultoras de formación. He colaborado en la creación de proyectos formativos y realizado trabajos de gestión documental formativa.
Actualmente y desde hace más de 10 años, me he reciclado de forma completamente autodidacta y he dado el salto a la era digital como bloguer, community manager, influencer, youtuber, redactora de contenido SEO, social networker.
Vaquera del espacio es una marca personal que fomenta, a través de la pasión por las letras, el uso responsable de las redes sociales, la educación emocional, el crecimiento personal, el activismo social y medioambiental, los hábitos de consumo sostenibles y responsables. Además abordo  la de-construcción hacia el feminismo y la actualidad política y social. También  la pasión por viajar, el cine y las series.
Vaquera del espacio es un blog 100% experiencial. Son las experiencias el disparador de esta escritora digital, que se nutre investigando sobre un tema y le ofrece a sus lectores,  desde la cercanía y el feedback su visión personal. La retroalimentación la encuentro en las redes y me sirve para detectar las necesidades de quien me lee, internando saciar desde mi humilde aporte, las demandas que observo y analizo a diario.
Puedes encontrarme en Facebook (como usuario Flor Moragas o Vaquera del espacio, además administrando diversas páginas y grupos temáticos). También en Twitter, YouTube, instagram, Pinterest  y Linkedin .


Un ciber-abrazo
Vaquera del espacio.
Importante: Suelo ser muy controvertida en mis intervenciones, con ello no busco ofender, ni debilitar a quien piense diferente. Por el contrario busco el debate respetuoso desde la reflexión, la de-construcción y el análisis de discursos.

Clientes satisfechos

Artículos

Libros

Proyectos

Para empresas y emprendimientos:
Como trabajadora online, redacto, creo, divulgo y administro blogs y redes sociales de manera freelance a través de CRM mediante tele-trabajo. También administro y gestiono tiendas online en Prestashop y Shopware. Como formadora realizo carga de contenido formativo online para gestoras de formación y también tutorías en entornos digitales.

Publicidad

My Skills

Escribo de forma individual y para pequeñas o grandes compañías, con necesidad de comunicación y divulgación online.
Blog, vídeos, influencer, estrategia de contenido, contenido SEO, divulgación, creatividad.

5 razones para contratar a un trabajador digital independiente

Publicidad

  • Redactora de contenido SEO
  • Community manager
  • Social networker
  • Blogger

Sigue a Vaquera del espacio

Contactame