Sin abandonar a mi niña bonita, Vaquera del espacio, me he embarcado en un nuevo proyecto, un portal de bienestar holístico llamado Tu tienda verde online. Esta entrada es para contarles sobre este nuevo proyecto que acabo de dar a luz,  en el que aún estamos trabajando…. y para invitarlos a visitar y navegar.

Portal de bienestar holístico

¿Qué es bienestar holístico?

El bienestar holístico se basa en la idea de que el ser humano es un sistema complejo en el que todos los aspectos de la vida están interconectados: físico, mental, emocional, espiritual, social, ambiental, entre otros.

Promover el bienestar holístico implica no solo cuidar el cuerpo físico a través de la alimentación y el ejercicio, sino también atender las necesidades emocionales y mentales, cultivar relaciones positivas, encontrar propósito y significado en la vida, conectar con la naturaleza, y vivir en armonía con el entorno.

Esta perspectiva reconoce que el bienestar no puede lograrse únicamente a través de la atención a un solo aspecto de la vida, sino que requiere un enfoque integrado que aborde todas las dimensiones del ser humano. Al hacerlo, se busca alcanzar un equilibrio y una plenitud que nos permita vivir de manera más satisfactoria y saludable.

Tu tienda verde online

¿Por qué portal tu tienda verde online?

Es tienda verde online, porque ofrece comprar productos  naturales y holísticos,  y a la vez es  portal,  porque reúne en comunidad… empresas y emprendimientos bajo una misma filosofía. Para esta vaquera la filosofía de empresa, es el alma y el corazón de un proyecto. Pueden leer más en mi último artículo blog: ¿Por qué es importante la filosofía de empresa?

En tu tienda verde encontrarás suplementos alimenticios de alta calidad y formulaciones exclusivas. Flores de Bach personalizadas.  También productos para el bienestar animal.

Además, el portal está abierto a la participación de empresas verdes,  que compartan la misma misión empresarial.

Porque soy una convencida que la unión hace a la fuerza, busqué reunir a los mejores para ofrecer lo mejor,  a los clientes de tu tienda verde online.

Quienes me conocen saben que me tomo muy en serio mi trabajo,  e investigo mucho y a conciencia con quienes voy a trabajar. Me ha costado mucho sacar adelante una marca personal y si lo he alcanzado,  ha sido gracias a la confianza de quienes me siguen. Porque confían en que no vendo un producto, sino que lo recomiendo,  tras haberlo analizado concienzudamente. Te puede interesar Bloguera consciente. Redes conscientes

Te puede interesar

https://tutiendaverde.online/2024/04/14/fabricante-aleman-de-complementos-nutricionales

También comentarte que no faltará en tu tienda verde online blog, con material de interés relacionado para leer. Porque aspiro a convertir este portal en un sitio relevante en el mundo del bienestar holístico.

¡Espero verlos pronto por allí!

También puedes seguir en redes sociales: Tu tienda verde TikTok, Instagram, Facebook y Telegram