En sección social networking de Vaquera del espacio,  hemos hablado del trabajo de redactor de contenido, del community manager, de ganar dinero como influencer socialpubli, con Builderall, con tus redes sociales y sobre marketing de afiliación. También sobre marca personal.

Hoy vamos a hablar de como ganar dinero con tu blog, entendiendo que es un ingreso más, ya que el social networking  busca generar permanentemente ingresos por diversas vías, lo que hay que tener en claro es cómo quieres ganar el dinero en Internet….de forma limpia o no. En este blog solo ofrecemos métodos con principios, porque Vaquera del espacio no nació para dar ningún pelotazo en la red…..aspira a ser un espacio respetado por el lector, un lugar de confianza que perdura en el tiempo.

Te voy a dar dos fórmulas para ganar dinero, no son mágica,  ni instantáneas. Si quieres iniciarte en el sector digital, tienes que saber que conseguir tráfico de calidad, no se logra de la noche a la mañana,  a menos que dispongas de una billetera muy abultada para pagar campañas. Puedes comprar seguidores, puedes spamear a todos tus contactos, hay mil y una técnica inescrupulosa para generar tráfico y visitas….Yo te aconsejo ir despacio, generar calidad, trabajo constante. Una buena cosecha requiere de una mejor siembra. De eso se trata, de sembrar con pasión, con paciencia. Google se encargará de posicionar tu blog de acuerdo a la calidad, a la originalidad, al aporte que hagas a Internet. Los inescrupulosos caen por su propio peso, son cosechas podridas, el problema es que se llevan la credibilidad de la red por delante. Un ejemplo de ello los que generan tráfico a través de noticias falsas (bulos), con ayuda de bots, de cuentas falsas, de scripts….por eso es tan importante estar alfabetizado digital-mente, para que les cueste un poco más estafarte. Pero iré al grano……

Cómo ganar dinero con tu blog

1- Publicidad de Google adsense . En mi blog podrás ver en los laterales o en las propias entradas publicidad. Tú también puedes tenerla y monetizar solo dándote de alta en  www.google.es/adsense/ y generar ingresos con anuncios.

Como dije antes, para ganar dinero se necesita siembra, constancia y paciencia. El tráfico no se genera solo, tienes que aprender sobre SEO de contenido.

2- Seeding UP  es el proveedor de servicios eficaz y fiable para la difusión de contenido profesional en blogs, medios de comunicación online, páginas web, canales de YouTube y redes sociales. También te permite, además de aceptar publicidad en tu blog, redactar contenido a pedido de los anunciantes,  para publicar en tu blog.

SeedingUp | Digital Content Marketing

Espero te haya sido de utilidad, te aconsejo seguir leyendo en la categoría social networking, más de 10 años de cultura bloguer y muchas  entradas sobre como  emprender en el medio digital.

Si necesitas contratar mis servicios de diseño y comunicación en Internet, ponte en contacto a través de formulario web.

Contacto