En artículos anteriores de la categoría networkers, hemos hablado de la redacción de contenido y la administración de redes sociales. Hoy hablaremos de palabras claves SEO.

Muchas  personas, apasionados por la escritura como es mi caso,  iniciaron su andadura como bloguer,  y hoy se encuentran realizando encargos de redacción de contenido de marketing online. Pero este nuevo yacimiento de empleo, no se consigue sin auto-aprendizaje e investigación permanente.

A continuación, hablaremos de nuestro gran aliado para el posicionamiento de textos en online: Las palabras claves.

Palabras claves Seo

Consiste en una palabra o cadena de palabras que utiliza el redactor de contenido de marketing online, para que su artículo se indexe en las primeras posiciones de los buscadores. Por ejemplo en este mismo artículo la palabra clave es “palabras claves SEO”. Con esta palabra clave, aquellas personas que estén buscando redactores de contenido,  o bien,  saber más a cerca de la redacción de marketing de contenido, entrarán a este artículo y por consiguiente a mi página web “Vaquera del espacio”.

¿Qué es el canibalismo palabras claves?

Es un término que se utiliza en marketing online, específicamente en redacción de contenido y hace referencia al abuso de palabras claves para posicionar un texto SEO y por consiguiente una página web. El resultado del canibalismo de palabras claves es una rápida, pero muy poco duradera indexación de la página web. Una página web sólida se posiciona con trabajo constante, perseverancia y contenido de interés.

Tutorial Marketing online

Trabajo como freelance networker:

  • Redactora de contenido online con conocimientos SEO, posicionamiento web.
  • Community manager
  • Administradora de tiendas e-commerce
  • Bloguer desde el 2007
  • Escritora de manuales formativos
  • Formadora
    contenido es el rey

    El contenido es el Rey y la Reina la distribución

Me motiva redactar textos para marketing online, pero realizo un SEO white hat. Nunca aconsejo a mis clientes el canibalismo de palabras claves, sino un SEO con contenido de interés y una correcta gestión de la divulgación en redes sociales. 

Como ya sabemos: El contenido es el rey para Google y la reina la divulgación.

A continuación, os dejo un tutorial sobre marketing online. Espero les resulte de interés.

También te puede interesar : Cómo escribir para la web