Hace poco les recomendé Builderall, una herramienta de marketing y automatización con la que puedes ganar dinero exponencial,  NO PIRAMIDAL, a través de la recomendación de un producto estrella para trabajadores digitales. Hoy les ofreceré dos herramientas para ganar dinero con tus redes sociales o blog.

Cómo ganar dinero con tus redes sociales o blog

Sin darnos cuenta ejercemos de influencers todos los días, cada vez que subimos una foto, que visitamos un lugar, que compramos algo que nos gusta y lo recomendamos a nuestros amigos y seguidores. La propuesta que te hago hoy  es que  ganes dinero con tus publicaciones y recomendaciones.

Socialpubli

Data de alta, vincula tus redes sociales y  blog , recomienda, comparte y cobra por tu trabajo. También puedes recomendar Socialpubli y ganar con tus referidos

Publisuites

Puedes ganar dinero con tus redes sociales y también aceptar servicios como redactor de contenido. El dinero que ganes en Publisuites dependerá del precio que le hayas asignado a cada servicio que tengas registrado y al número de webs registradas y cuentas sociales que tengas vinculadas. Es decir, precios de tus posts patrocinados, menciones en twitter y facebook o palabras redactadas si eres redactor. Además de los referidos.

Qué necesito?

  • Cuentas en redes sociales.  Publisuites te pide  más de 1000 seguidores.
  • Cuenta Pay Pal para el cobro, resulta más segura que dejar  datos bancarios
  • Si tienes un blog y habilidades para la redacción de contenido SEO. También puedes ganar dinero redactando con Publisuites.

Bienvenidos a la era digital! Ganar dinero con tus redes o blog sin salir de casa es un emprendimiento que te recomiendo. Mi experiencia son 10 años en la cultura blogger, la creación de una marca personal y el trabajo como social networker.

Con constancia, motivación por aprender y espíritu emprendedor…..puedes ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Si quieres saber más sobre redacción SEO y el trabajo del administrador de redes sociales. Visita la sección social networking  de Vaquera del espacio.