Hace poco les recomendé Builderall, una herramienta de marketing y automatización con la que puedes ganar dinero exponencial,  NO PIRAMIDAL, a través de la recomendación de un producto estrella para trabajadores digitales. Hoy les ofreceré dos herramientas para ganar dinero con tus redes sociales.

Cómo ganar dinero con tus redes sociales

Sin darnos cuenta ejercemos de influencers todos los días, cada vez que subimos una foto, que visitamos un lugar, que compramos algo que nos gusta y lo recomendamos a nuestros amigos y seguidores. La propuesta que te hago hoy  es que  ganes dinero con tus publicaciones y recomendaciones. Algo que haces a diario sin ganar nada a cambio.

Socialpubli

Data de alta, vincula tus redes sociales , recomienda, comparte y cobra por tu trabajo. Además puedes ganar dinero con su programa de afiliados.

¿Qué necesito?

  • Cuentas en redes sociales.
  • Cuenta PayPal para el cobro, resulta más segura que dejar  datos bancarios

Si tienes un blog y habilidades para la redacción de contenido SEO en breve os recomendaré programas para editores, por ello te sugiero seguirme para estar actualizado/a, podría ofrecerte un listado de programas de afiliación, pero hasta no probarlos NO RECOMIENDO, también puedes consultarme cualquier duda en formulario de contactos de este blog o al correo vaqueradelespacio@gmail.com

¡Bienvenidos a la era digital! Ganar dinero con tus redes o blog sin salir de casa es un emprendimiento que te recomiendo. Mi experiencia son 10 años en la cultura blogger, la creación de una marca personal y el trabajo como social networker. Tú también puedes con esfuerzo y sin soltar la toalla!!!…

Con constancia, motivación por aprender y espíritu emprendedor…..puedes ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Si quieres saber más sobre redacción SEO y el trabajo del administrador de redes sociales. Visita la sección social networking  de Vaquera del espacio.