SocialPubli ganar dinero como influencer. Los que les voy a ofrecer no es una fórmula mágica, es una herramienta que sirve para trabajar, vamos a dar un ejemplo para que se entienda mejor.

Soy arquitecto tengo los planos, materiales y me quedo esperando que  la casa se construya sola. No, así no funciona ni en el mundo real, ni el virtual a través del network marketing. Si te llega esta herramienta, tienes que ser consciente que debes trabajarla.  Volviendo al ejemplo del  arquitecto, lo primero que se necesita para empezar la construcción son personas, en el network marketing sucede lo mismo, debes tener engagement, lo más difícil de construir es una comunidad online es la confianza de los seguidores, que es más valiosa que la cantidad de seguidores, muchas personas que manejan las redes  tienen la confianza de quienes lo siguen sin saberlo, sin aprovecharlo. Recuerda: Todos somos influencers!!!!. Cuando le recomiendas a un amigo algo estás ejerciendo de influecer. Cada vez que presumes de gafas nuevas, de un modelo de ropa, de un plato de comida, de un viaje o cualquier evento al que asistas…..estás beneficiando a una marca y las marcas se han dado cuenta del poder de las personas….y monetizan las interacciones en redes sociales. Yo llamo a Internet Robin Hood, porque el poder de la  información, los  conocimientos y la  comunicación han dejado de ser hegemónicos de los medios de comunicación masiva (ref a información), de los  cursos de formación (ref a conocimientos) y de la  publicidad (ref a comunicación). Te recomiendo: Personas No Marcas el presente y el futuro de la publicidad

Pero que és el engagement?Es la capacidad que tienen las personas de generar una relación con su audiencia. 

Resumiendo, tengo redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube), tengo engagement de mi audiencia y me llega la herramienta socialpubli. Ahora qué?

Socialpubli ganar dinero como influencer

1- Date de alta en Socialpubli y en la pestaña añadir cuenta, da de alta tus redes sociales y blog.

2-Recibirás tus primeras campañas. Cada campaña recibes el nombre de la marca, la red social donde debes postear y él precio que van a pagar. Por ejemplo, un retwit de Ron Brugar  1,36 centavos. ¿Qué poco dirás no?. Y yo te pregunto: ¿Cuántos retwits has hecho y no has cobrado nada,  pero beneficiado a la marca con tu interacción y divulgación??. Retwits y también post, Linkedin paga 7,50 dólares…. por ejemplo por  comunicar a tu red de contactos mediante una entrada en  Linkedin, que en salones Ifema en Madrid se celebra el e-show, conferencia de E-marketing/ e-commerce. Te pagan por promocionar un evento.

3-Cada campaña te da dos opciones: participar/rechazar. Las marcas necesitan de los influencers para promocionarse. El ejemplo del retwit de pago de ron Brugal, la marca necesitaba ser TT en Twitter y el hashtag era #FestivaleandoConBrugal2019. Qué es un  TT  trending topic, es estar entre los 20 primeros puestos en Twitter y esto se logra a través del volumen en el uso de un hashtag.

4- Programa de afiliación, además de las campañas pagadas por auspiciantes, también puedes ganar dinero con afiliados, amigos/as que invitas a trabajar con Socialpubli. Qué es un programa de afiliación? . Es un programa de recompensa y por cada influencer que lleves a la comunidad, recibirás el 5% de las campañas en las que participe. ¡Más fácil imposible!

Socialpubli es una herramienta sencilla, los primeros pasos para ganar dinero en Internet. Si te sientes capaz de dar un salto más….Te recomiendo Builderall la herramienta de marketing y automatización  más revolucionaria del momento con un jugoso  sistema de afiliación.

No dejes de volver por Vaquera del espacio y si te interesa el teletrabajo en la cultura digital: Bloguer, community manager, influencer, youtuber, te recomiendo la sección de este blog Social Networking, donde describo mi experiencia de 10 años en la comunidad online.

Recuerda