Este artículo «Un social networker por Vaquera del espacio«, es mi visión y humilde opinión,  sobre este nuevo yacimiento de empleo que nace gracias a las redes sociales, la cultura bloguer  e Internet.  Mi apuesta personal y profesional son las nuevas tecnologías, no solo por las tendencias de consumo de la sociedad, sino además como un salto necesario al mundo digital por modernidad y empleabilidad.

Un social networker por Vaquera del espacio

Cada social networker es diferente o debe serlo, (con una estrategia definida, herramientas, experiencia),  pero con un toque de personalidad producto de su creatividad,  para que esa receta de posicionamiento sea un WOW. No puede faltar la pasión, la magia del social networker en la red.

Como decía mi mamá, gran cocinera, artista, anfitriona y comunicadora de afecto a través de su pasión: la gastronomía: «Cuando cocino doy amor».

Un social networker debe comunicar amor, como un cocinero con sus recetas y sus platos.

En artículo anterior, definí al social networker como un  agricultor,  que siembra y riega con paciencia. También se lo puede definir como un peón,  o un ingeniero que construye con criterio desde los cimientos. Porque no como a un  antropólogo social en la red, que observa, experimenta y analiza datos en búsqueda de mejores resultados.

Además de todo esto el social networker es como un pato. Sereno por fuera y de pedaleo constante.

Pero ante todo un social networker debe ser apasionado, debe emprender cada mañana alimentado de una gasolina que es la motivación por lo que hace.

Un bloguer, un community manager, un social networker es un trabajador constante, perseverante, tenaz y organizado. Sabe gestionar su tiempo y autogobernarse.

También se lo puede definir como un superviviente adaptándose a los cambios y nuevos desafíos.

Un emprendedor que se levanta y sigue, se sacude el polvo y lo vuelve a intentar con más fuerza,  porque sabe lo que persigue.

Si te ha gustado lo que lees, te aconsejo sigas leyendo por esta categoría de Vaquera del espacio dedicada al Social Networking y emprendedores en la red.