Te dejas los ojos en el ordenador buscando posicionamiento en google para tu contenido,  tus palabras.  Te explota la cabeza leyendo, contrastando información, creando, investigando. No solo buscando inspiración para redactar ,  sino también pensando como llegar al  lector .

Herramientas de análisis de palabras claves, tutoriales, infinitas horas frente al ordenador y también intuición para adelantarte. La era digital se mueve a la velocidad de la luz.

El posicionamiento en google funciona, es un hecho consumado. Un buen redactor de contenido te sube a primer lugar en el buscador,  y es un posicionamiento real, orgánico. El  posicionamiento en google pasó de ser una máquina expendedora de clicks a cambio de monedas, al posicionamiento de la palabra.

Lo he repetido en muchos sitios, El contenido es el rey para Google.

Palabras claves SEO

Personalmente me dedico a la redacción de textos online SEO. Posicionamiento solo mediante herramientas white hat, a través de contenido de calidad, linkbuilding,  distribución en redes, etc.

En artículos anteriores hablamos del redactor de contenido, el administrador de redes y demás perfiles profesionales del social networker.  Siempre desde el trabajo de posicionar un contenido y darlo a divulgación.

Webs de moda, viajes, productos y servicios. Muchas empresas y personas tienen página web y necesitan de un redactor de contenido.

Pero hoy hablaremos de lo más buscado, el posicionamiento en google para limpiar contenido difamatorio.

Posicionamiento en google

Hoy hablaremos del posicionamiento en google para limpiar contenido difamatorio.

Durante mucho tiempo las redes fueron tierra de nadie a nivel legal. Muchas empresas y personas se han visto humilladas y vilipendiadas en Internet. Soy la primera defensora del poder de las redes, pero también del buen uso de las mismas. Hay muchas personas cobardes que bajo el «anonimato» ensucian y destilan pestilencia.

Muchas de estas personas ensuciadas en la red, solo encuentran el posicionamiento de contenido como herramienta para limpiar su nombre frente a trolls y perfiles falsos. Redacción de contenido que lo  denominaría como un «cleaner de contenido«, un limpiador.

Muchas veces las personas que han actuado bajo seudónimos o nicks han sido  descubiertas por las direcciones IP, juzgadas, sancionadas y obligadas a retirar el contenido difamatorio. Pero las leyes en materia van lentas, hay mucha burocracia, legislaciones que no llegan a Internet.

El contenido difamatorio tarde o temprano va desapareciendo, la huella se hace menos onda. Pero el mejor remedio es el contenido, el posicionamiento en google de contenido relevante.  Seguir apostando, seguir trabajando, no dejarse amedrentar.

Soy la primera que apoya las denuncias en la web, pero con dos cojones, , con hechos demostrables.

El desafió de los redactores de contenido, es llevar valores y ética a la red. No permitir los bulos, ni alimentarlos, ser rigurosos con lo que publicamos.

Seguir creando, sumando contenido, legando palabras, generando confianza en la red.