Sincronicidad. La casualidad no existe.. Hay que estar atentos a los mensajes que emite el Universo. Hay que estar  atentos a la sincronicidad. No restarles importancia a estos eventos.

El psicólogo C. G. Jung definió las sincronicidades como “coincidencias temporales de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal y que presentan alguna relación con los pensamientos y emociones de la persona que la experimenta”. Estas coincidencias suceden con más frecuencia cuando la persona está viviendo con especial intensidad, debido a procesos de crecimiento o de gran creatividad. Cuerpo Mente

Introducción
Mi correo está lleno y lo estoy limpiando. De repente me aparece un correo de mi madre fallecida hace + de 10 años. El correo data del 09-09-2007 y hace referencia a una reunión que tuvimos entre mujeres de diferentes generaciones, y en el que propuse un ejercicio de hacernos de espejo las unas a las otras  con palabras positivas.

El encontrarme  entre + 80.000 correos  este tan especial…hace que me resulte imposible creer en la casualidad!. Me reafirma el que «nadie muere mientras alguien lo recuerde«.
He sentido que hasta del otro lado, traspasas las barreras de lo inexplicable,  para seguir en comunión con los que amas…….

Sincronicidad. La casualidad no existe.

Esto me escribió mi mamá un día 9-09-2007

Gracias hija, realmente fue muy acertado reunirnos y como vos decís era difícil porque nos reuníamos generaciones diferentes, modos de vida diferentes, pero…….en el fondo todo resultó muy bien porque a todas de una manera u otra nos unía el afecto en unas y el amor en otras, gracias por la idea y por abrir tu corazón y ofrecernos una mesa de película (todo puesto con mucho esmero, buen gusto y de lo mejor) por la casa que estaba ESPECTACULAR !!!!!!!, con mucha calidez y elegancia, todo ordenado y esperándonos para agasajarnos como la mejor de las anfitrionas, en fin una noche espléndida y el broche fue la salida por el Carmen que podrían haberlo hecho las jóvenes solamente e igual hubiese estado bien.

Muuuuuchas Gracias !!!!! lo pase fantástico !!!!!! y como vos tenés una visión de cada una de nosotras, yo te hago lo que veo desde mi lugar de mujer, desprovista del amor de madre, una de vos:

Flor: una mujer joven luchadora, llena de valores, que sabe lo que quiere y que lucha por lograrlo, ama a la vida, espera con fervor a su hijo (asignatura pendiente) pero eso no la hace resentida, al contrario, la llena de ilusión y coraje para progresar, para cultivar su capacidad, intelecto y superación, sin hacer de ello una trepa, no deja de lado sus valores que tiene impresos a fuego, la amistad es una de sus tesoros y los cuida y pule con esmero.

Te quiero muuuucho !!!!

La Li