Recomiendo las noches del Oceanografic, cada año la apuesta es mejor.

No soy amante de los animales sin libertad y en exhibición, soy bastante crítica….pero cuando hay crías es buen síntoma, lo mismo sucede en Bioparc. Es evidente que hay un equipo de expertos, de investigadores, de ambientalistas y educadores. Observo el eje transversal científico, entonces pagar una entrada favorece el correcto mantenimiento y la investigación. Además de muchos puestos de trabajo…..Valoro las entradas reducidas para nuestros escolares y la conciencia, porque no solo observas animales, hay pensados objetivos educativos. Otra observación positiva son los cambios en relación con los espectáculos con animales, más intervención de músicos, nado sincronizado y menos presencia de delfines como eje del show. El fin del espectáculo no es la exhibición sino la sostenibilidad. Excelente puesta en escena!.

Las noches del Oceanografic opinión

Las noches del Oceanografic Valencia. Un sitio más para añadir a tu agenda cuando vengas a visitarnos. Te sorprenderemos con uno de los mejores oceanográficos de Europa, recreación de los ecosistemas marinos, ….pero lo más importante, profesionales que cuidan de los animales….Este año la apuesta es la sosteniblidad, el símbolo las medusas, como el termómetro de la salud de los océanos, un claro mensaje de respeto, conciencia y cuidado del agua, de la vida. Se va notando el cambio de conciencia, en los espectáculos hay menos presencia de los delfines, solo bailan con sus entrenadores y poco más….siendo reemplazado por bailarines, músicos y nado sincronizado. Da gusto ver que cada año lo pueden hacer mejor. Una crítica: ….deberían tener ticket reducido para las familias de Valencia. Ahora hay más turismo y sería un detalle ser más accesibles con los vecinos de la ciudad

En el Oceanogràfic Valencia realmente te sumerges……y este año se centra en las medusas como termómetro de la salud de los océanos….Una apuesta a la sostenibilidad. Un trabajo excelente por parte del equipo profesional del Oceanografic Valencia!.
Respeto, responsabilidad, conciencia es la claro mensaje ….

Entradas Oceanografic de Valencia

 

Poco recomendado el restaurante submarino

El restaurante submarino a nivel arquitectura es impresionante, no son peceras lo que ves en la foto, el restaurante está sumergido. Marea un poco que los peces van rodeando el restaurante y da efecto giratorio, increíble como el cardumen siempre mantiene la misma dirección acompasada. A nivel gastronómico es muy caro para la oferta, compensa el lugar, pero una vez visto no es necesario volver, no sientes que te hayas dejado nada. Mi reseña en Tripadvisor

Muy recomendado el cine 4D

 

Hemos visto un documental de huracanes, al efecto 3D se le añaden las sensaciones. Cuando la lluvia golpeaba nos bañaba, cuando había nubes humo, en el fondo del mar pompas y golpes en el asiento en determinadas ocasiones. Merece la pena, vale 3€ y no está incluido en las entradas al Oceanografic, aún así es recomendable.

Puedes encontrar mis opiniones en reseñas google o Tripadvisor

También te puede interesar experiencia Bioparc o que hacer con niños en Valencia

Vídeo resumen de la visita