Desde que el Bioparc Valencia abrió sus puertas, una de mis mejores amigas y vecina, sus hijos y el mío…Disfrutamos durante años del pase anual del Bioparc. Mi hijo con pañales y en carrito de paseo,  aprendió sobre animales de forma experiencial, a tal punto que aún recuerda cuando el hipopótamo hizo caca y lo salpicó en la cara, tendría 3 años  y siempre lo cuenta.

Tenemos el lujo de vivir en un barrio a escasos minutos andando del Bioparc,  y que mejor manera de disfrutar al aire libre, que en África y Madagascar sin salir del corazón de la ciudad.

Me reconozco en contra de parques donde los animales viven en cautiverio, es algo que pronto será reemplazado por la realidad virtual, pero mientras tanto no voy en contra de ellos porque los animales son respetados,  y su hábitat, su entorno muy cuidado.

En Bioparc mi hijo aprendió sobre la alimentación de los animales viendo a los cuidadores,  y comprende el ciclo de la vida gracias a la formación permanente que ofrece Bioparc en todas sus actividades (anfiteatro, cine, cuenta cuentos).

Experiencia Bioparc Valencia

Experiencia Bioparc Valencia

Si vienes a pasar unos días a nuestra ciudad, no dejes de vivir la Experiencia Bioparc Valencia. La ciudad es muy fácil para manejarse, te doy dos opciones económicas para llegar a Bioparc. También dispone de parada el Valencia bus turístico.

  • Autobús: La línea 95 bordea el río Turia desde el Bioparc hasta el oceanográfico. Puedes comprar el bono de 10 viajes que te sale a la mitad del precio por viaje.
  • Metro: El metro línea 5 te lleva desde el Aeropuerto al puerto. La parada del Bioparc es dirección Aeropuerto, parada 9 de Octubre. También puedes adquirir bono metro.

Una recomendación, estén atentos al espectáculo «El ciclo de la vida» en el anfiteatro, tiene varios pases. Les dejo un vídeo en directo riguroso con la herramienta Facebook. Presten atención a como fomentan la preservación del medio y especies. Debo reconocer que el trabajo del equipo de biólogos del Bioparc es excelente!.

Ya sabes, si vienes a Valencia. Vive la experiencia Bioparc!.

Te invito al grupo Valencia Medieval de Facebook, te puede ser de utilidad si estás programando un viaje a nuestra ciudad. También puedes encontrar a Vaquera del Espacio en Tripadvisor y Google reseñas.

También te puede interesar Bloguera viajes y turismo

Entradas Bioparc Valencia

Sugerencia para Bioparc Valencia

Sería una muestra de gratitud a los vecinos de la ciudad, un descuento en las entradas para residentes y vecinos.