Kit digital. Rol del Agente digitalizador

Kit digital. ¿Qué es?

El Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital de España ofrece una ayuda llamada Kit digital. Consiste en una subvención para hacer crecer tu empresa, adaptándola y preparándola a las exigencias  retos y desafíos de los nuevos tiempos,  para que nadie se quede atrás.

¿A quién va dirigido?

A empresas, Pymes, micro-pymes y también autónomos.

 

Algunos ejemplos:

  • Si tienes un negocio local y solo vendes online a través de plataformas de venta o marketplaces, y sueñas con tener tu propia tienda e-commerce, podrás al fin tenerla.
  • Si eres un profesional y necesitas visibilizar tus servicios profesionales, podrás tener tu propia página web.
  • Si te dedicas al sector de ventas, podrás lanzar tus campañas de captación de clientes a través de publicidad de pago (captación de leads). Automatizando las ventas.
  • También para aquellas personas que quieren tener mejor presencia en RSS y un plan editorial para atraer público o comunicarse con sus clientes.

¿En qué consiste?

En una ayuda económica para digitalizar tu negocio

Descárgate aquí: Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.

Rol del Agente digitalizador

Los agentes digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.

El agente digitalizador es quien te ayudará,  o será el nexo entre la administración y tu negocio. Quien pondrá en funcionamiento la estrategia digital  y la llevará a cabo…Para ello se firmará un contrato de adhesión entre las partes. Pero también puedes ser tú mismo quien solicite el Kit digital y decidas con tu dinero qué quieres hacer.  Por ej.  seguir trabajando con mi community manager, con mi SEO, con mi diseñador y ser yo mism@, con el apoyo de mi equipo de confianza, (sin intermediarios),  quien ejecute la acción digitalizadora, la mejore o la amplíe.

Vuelve por esta entrada de Vaquera del Espacio, iremos actualizando la información sobre el Kit digital, a medida se vayan publicando novedades…¡Para que nadie se quede atrás!..

Si necesitas ayuda, un equipo de confianza para planificar y ejecutar tus  acciones, puedes contactar con Vaquera del Espacio  sin compromiso. Trabajo en co-working con los mejores freelances del sector:  Diseñadores,  SEO, creativos….. Cada uno experto en su especialidad, y entre todos (incluido el cliente),  como primer interesado en la transformación digital  de su negocio,  diseñaremos un plan de digitalización a medida de tus necesidades.

Vaquera del espacio.

Te puede interesar

Cupón vaqueradelespacio con descuento promocional del 30%

Manual para autoformarme en digitalización

Actualización 2 de febrero 2022

Evento de presentación Kit Digital en Valencia