Tener claro lo que sueñas no es de persona ilusa, sino de personas que tienen objetivos y luchan con todas sus fuerzas para alcanzarlos,  y si en el camino toca reinventarse, te adaptas y mejoras. Que nada, ni nadie te quita la ilusión. ESTAMOS HECHOS DE SUEÑOS!!!….

Estamos hechos de sueños

Eduardo Galeano dijo alguna vez: «Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias«.

De historias, de experiencias, vivencias,  de decisiones, de fracasos, de reinvenciones, DE SUEÑOS.

De las caídas aprendemos, los errores son un Máster…. Y ambas cosas te demuestran que las caídas duelen……y los errores se pagan a un precio muy alto.

Pero estamos hechos de sueños!!….y nos volvemos a levantar, nos sacudimos el polvo y volvemos al ruedo.

Por momentos sientes que solo luchas de forma defensiva,  sobreviviendo a los golpes…Que los tiempos de bonanzas, de grandes oportunidades….donde atacabas y arrasabas,  quedan reservados al pasado…..

Pero  no podemos tirar la toalla, porque estamos hechos de sueños.

Lucha por tus sueños

¿Qué quieres?

¿Qué sueñas?. ¿Es alcanzable?. Si tienes claro tus sueños y encima son alcanzables….. Entonces necesitas un plan para alcanzarlos,  y no valen las excusas. Pide ayuda si la necesitas y sé agradecido/a si la recibes.

Concretar un proyecto en 3 pasos

Evita la queja y muévete

Lo que no DEBEMOS es anclarnos a la queja, no conduce a nada bueno…. Incluso se enquista,  y te lleva a ser prisionero de una pseudo zona de confort… que es una prisión  para la autoestima de cualquier persona que está hecha de sueños. Instalarse en la queja es instalarse en la excusa y el conformismo.

Los que estamos hechos de sueños somos almas inquietas y sin  inquietudes moriríamos de pena. Por ello no nos queda otra opción que ir detrás de nuestros sueños.

Si te sientes representado/a por estas líneas. Te invito a sección emprendedora de Vaquera del espacio.

Un ciber abrazo

Te puede interesar

*Resiliencia

Resiliencia aprende a gestionar tus emociones