Publicidad programática. Big Data a tu alcance. No hace mucho escuchábamos hablar de Big Data y nos parecía inalcanzable.

¿Y si te digo que por el mismo precio que una campaña Facebook ADS llegas directo a tu cliente B2B?. Pero además con la relevancia de publicitarte en grandes medios digitales!.

Tuve la oportunidad de conocer esta herramienta de campañas de marketing digital,  gracias al profesor de un Máster que estoy cursando en The Power MBA.

Un gran descubrimiento, no es que haya descubierto la pólvora, pero sí he descubierto una compañía con una herramienta potente  y una gran accesibilidad para anunciar tu empresa, servicio o marca….. en los mejores sitios de Internet de forma sencilla, rápida y eficiente.

Big Data a tu alcance

Con una tarjeta prepaga de 30 € puedes comenzar una campaña.

¿Qué es la publicidad programática?

La publicidad programática utiliza la tecnología Big Data para que tú pagues,  céntimo por click del cliente que te busca según criterios de comportamiento. No olvidemos que con solo aceptar cookies en una página,  ya eres un cliente potencial para alguien. «El nuevo oro son los datos».

En Vaquera del espacio tenemos la premisa de antes de recomendar, probar. Experiencial al 100% y en primera persona. El lunes 8 de junio comienzo mi primer campaña de publicidad programática. En prensas elegidas por mí. Puedes elegir entre 3000 grandes medios, aparecerá un banner creatividad de mi marca personal y servicios en Internet. Pero no es todo!, la segmentación es muy detallada para que no pierdas leads y con la oportunidad de hacer retargeting vía campañas de e-mail marketing.

Si quieres saber mis resultados,  tendrás que volver por Vaquera del espacio pasado un mes,  que es la duración que he contratado  por la campaña de publicidad programática.

Si quieres tú también hacer publicidad programática, contacta conmigo y te ayudo a crear tu campaña en los mejores medios digitales.

Contacto

Te puede interesar

Big data marketing la publicidad inteligente