Denia Comunidad Valenciana calas y castillo. A tan solo 100 KM de la ciudad de Valencia encuentras un pueblo lleno de historia y naturaleza.

Denia Comunidad Valenciana calas y castillo

La cala de Les Rotes es la joya escondida, una playa naturista y nudista, al lado encuentras la reserva marina donde puedes hacer snorkel y disfrutar de aguas cristalinas, pero Denia además de un espectacular mar, también cuenta con el Parque natural del Macizo del Montgó, una preciosa marina de barcos de recreo y el puerto donde  salen los barcos a Ibiza. Hoy en Vaquera del espacio les vamos a ofrecer un paseo por el Castillo, donde también encuentras el museo arqueológico y unas increíbles vistas.  Aunque el mayor atractivo de Denia  es la paz que se respira, su acogedor centro histórico conserva el aire de pueblo pescador.

Si eres una enamorado/ enamorada del Mediterráneo, la Comunidad Valenciana te espera,  y te prometo que volverás, porque las tres provincias que la conforman (Castellón, Valencia y Alicante),  con sus numerosos pueblos costeros, compiten en belleza y calidad de vida. La gastronomía, su gente, la tranquilidad, la historia, sus reconocidas festividades y la naturaleza,  se combinan para hacer de nuestra Comunidad el lugar elegido por ávidos turistas de todo el mundo.

Playas de arena fina  y calas 

 

Cala nudista izquierda, cala reserva marina a la derecha

Puerto deportivo 

Castillo de Denia

Te recomiendo un artículo sobre playas de Valencia y Comunidad Valenciana,  donde describo  diferentes lugares que visitar partiendo desde la ciudad de Valencia, alternativas de ocio, restaurantes, alojamiento. Pero además en la sección Viajes y turismo de Vaquera del espacio encuentras  mucho material para consultar, recomendaciones experienciales, en 1º persona, para visitar solo/a, en pareja, con amigos/as y también  con niños.

Turismo playas de Valencia y Comunidad Valenciana

Puedes buscar mis recomendaciones en Tripadvisor y Reseñas Google de Vaquera del espacio.

Espero hayas disfrutado del paseo por Denia.