Parque acuático Aquópolis Cullera Valencia, en la Comunidad Valenciana tenemos varios parques de aguas, el más cercano a tan solo 30 minutos de Valencia Capital. Hoy recomendamos Aquópolis en Cullera.

Les voy a ofrecer dos alternativas: Cullera con alojamiento, o simplemente pasar el día desde Valencia. Si lo que quieres es pasar el día desde Valencia, el parque acuático abre a las 11 de la mañana y en 30 minutos en coche  estás allí en autovía, también tienes la opción de tren de cercanía desde Valencia y un autobús que te lleva  desde la estación de Cullera al parque en pocos minutos.

El parque Aquópolis tiene precios bastante accesibles y hasta la posibilidad de descuentos presentando el DARDE aquellas personas en situación de desempleo, pagan un 30% menos en la entrada. También dispone de zonas de merenderos con sombra, para quien prefiera llevarse bocadillos y refrescos, ya que no está prohibido el acceso de alimentos y bebidas.

Para aquellas personas y familias que quieren alojarse en Cullera se los recomiendo, playas serenas, aguas transparentes, un paseo marítimo pintoresco y un castillo a lo alto de la montaña para visita cultural.

Cullera Comunidad Valenciana relax y playa

Parque acuático Aquópolis Cullera Valencia

El parque no es muy grande, pero sí muy atractivo, dispone de distintos toboganes, piscina con olas, tirolinas,  parque infantil de agua para los más pequeños y en especial y muy importante…. mucha seguridad!!!. Cada piscina contabilicé 5 socorristas aproximadamente, en cada atracción no solo medidas de seguridad,  sino personal para proteger tu diversión. Un trato amable y todos los servicios: vestuarios, restaurantes, bares y también alquiler de tumbonas o zona VIP si lo deseas.

Espero que mi recomendación les haya resultado de interés y pasen un día formidable en la visita al parque acuático infantil Aquópolis de Cullera.

Nos vemos en próxima recomendación en Vaquera del espacio sección viajes y turismo de este blog. También te invito a seguir mis recomendaciones por redes sociales y canal YouTube Vaquera del espacio.