Hoy recomendamos Cullera Comunidad Valenciana. A menos de 45 min. de la ciudad de Valencia por autovía del Mediterráneo, carretera o tren de cercanía.

Cullera Comunidad Valenciana

Mi recomendación de hoy es alejada de las playas masificadas, pero antes de comenzar es importante destacar el mayor encanto de Cullera: su castillo.

El Castillo es el monumento más emblemático de la población, declarado Bien de Interés Cultural. La fortaleza, tal y como la conocemos, es una construcción de época califal (siglo X). En 1238, el rey Jaume I se apoderó de Valencia, pero antes intentó sin éxito tomar el castillo de Cullera, que le fue entregado en 1239, tras la caída de Valencia. En su capilla gótica alberga el Museo Arqueológico. Ver fotos en página oficial del castillo de Cullera 

Relax y playa

Lejos de la masificación, a la altura del faro de Cullera, puedes alojarte en un hotel familiar en primera línea de playa.

El hotel Sicania ha sido escenario de la serie de TVE «Cuéntame» y a pesar de las remodelaciones, sigue siendo un hotel familiar al estilo de la serie. Probablemente sea la mayor singularidad del hotel, comodidad sin excesos, sin grandes lujos. Simpleza, sentimiento de pertenencia desde que llegas, amabilidad de todo el personal y en contacto directo con el mar. Capítulo de Cuéntame Hotel Sicania. Cambia todo cambia, capítulo 226. Mercedes ha descubierto que tiene un bulto en el pecho. Ante la incertidumbre, decide adentrarse en el mar y así superar su miedo al agua, metáfora de que luchará contra todos los obstáculos con los que pueda tropezarse de aquí en adelante.

El Hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado y balcón, restaurante, bar, piscina y también tienes la posibilidad de hacer deportes acuáticos,  ya que en las instalaciones se encuentra la escuela de surf.

Muy recomendado para ir con niños pequeños

Con habitaciones cómodas, con aire acondicionado y balcón que da al mar o a la pinada. Sicania es un hotel familiar donde no necesitas quitarte el bañador y el pareo, con una playa de aguas cristalinas y muy serenas, ideal para los niños porque no tienes profundidad hasta muy adentro. El hotel además te proporciona sombra y tumbona en la playa durante toda la estancia. Actividad recomendada en Cullera con niños, parque acuático Aquopolis

Parque acuático Aquópolis Cullera Valencia

Sin dudas es para volver!!.

Puedes encontrar más recomendaciones Vaquera del espacio Hotel Sicania en reseñas Google y Tripadvisor

También te puede interesar playas de Valencia y Comunidad Valenciana