Regalo artesanal es doble regalo, con este título hoy presentamos a Hakuna Matata dentro de la premisa para estas navidades,  donde te irá ofreciendo alternativas de regalos sostenibles y personalizados.

Regalo artesanal es doble regalo

Hakuna Matata es una joyería artesanal en plata que lleva 15 años en el barrio del Carmen Valencia, la consigna de esta pareja de joyeros es crear una alhaja única para cada persona. En una sociedad de consumo donde la producción es en cadena para abaratar costos y donde en cada eslabón  se pierde personalización, Hakuna Matata ofrece un trabajo exclusivo para cada cliente.

¿Cómo encargo mi joya personalizada?

En tres simples pasos:

  1. Los clientes se ponen en contacto con los joyeros y expresan la idea que llevan en mente.
  2. los joyeros realizan un boceto del proyecto junto al presupuesto.
  3. Si te ha gustado lo realizan, lo envían a tu domicilio si no eres de Valencia y transfieres el pago del trabajo realizado y acordado.

Dato importante, tu trabajo queda archivado y no se utiliza para otro cliente. 

¿Cómo lo hacen?

Algunos trabajos personalizados

Sello de plata (18gramos) para un discjockey (DJ) realizado por encargo. El disco lleva un baño de rutenio sobre los zurcos. El disco gira y el brazo es móvil

-Colgante gatito de plata y esmalte a fuego en el ojito, realizado por encargo -Colgante de plata realizado por encargo. Este trabajo fue realizado basandonos en la imagen fotográfica de la perrita de nuestra cliente

-Sello de plata (18gramos) para un discjockey (DJ) realizado por encargo. El disco lleva un baño de rutenio sobre los zurcos. El disco gira y el brazo es móvil -Colgante de plata y esmalte a fuego enrasado al nivel de la plata pulida, una «Muixeranguera» , realizado por encargo

Hakuna Matata formación

Otra forma de regalar es  un curso de joyería donde poder realizar de forma 100% práctica tu propia creación. Hemos tenido muchos alumnos, algunos han venido a hacer sus propias alianzas de matrimonio, donde han construido sus propios votos a través de sus anillos.

Como habrán podido apreciar, Hakuna Matata es más que una joyería creativa, es un espacio para crear. Su tienda taller está abierta al público y a la creatividad.

Más sobre Hakuna Matata en artículo entrevista Joyería artesanal Valencia en sección amigos en escenas de este blog

Recuerda volver que iremos ofreciendo más ideas de regalos para esta navidad.

Relacionado: Regala Baby Pelones estas navidades