Un regalo solidario, estas navidades regala Baby Pelones de juegaterapia. Recomendación 

Juegaterapia es una ONG que además de ayudar en la investigación,  construye jardines para niños en las azoteas en desusos de hospitales infantiles. También salones de  héroes en oncología pediátrica, cine y zona de consolas, hasta estaciones lunares para los niños que se encuentran aislados inmunológicamente.

Proyecto jardín hospital


Habiendo sido una niña hospitalizada en la infancia en Australia y atendida a través del juego, (mi neumonía se trataba  saltando en colchonetas para despedir la flema)….Afirmo al 100% que el juego cura!….alivia, alegra, abriga el alma.  Payasospital es otra ONG que reconoce la importancia de la sonrisa en la cura de cualquier enfermedad.

Regala Baby Pelones de juegaterapia

Yo ya tengo mi muñeca que lucha contra el cáncer, se agota porque España es el país más solidario del mundo, número 1 en donantes de órganos y concienciado en la lucha contra el cáncer. La muñeca cuesta 11,95€ y el importe íntegro es para la ONG juegaterapia, que construye playgrounds en las azoteas de los hospitales para que la estancia de los niños hospitalizados sea más agradable. Con distintos diseños, la mía diseñada por Shakira . La llamo Tony como le decían cariñosamente a mi mamá, gladiadora que lucho hasta el último minuto.

Los Baby Pelones nacieron en el año 2015 como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamiento de quimioterapia. Nuestro objetivo es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos están calvos y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado para nosotros grandes amigos de la Fundación: David Bisbal, Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Vicky Martín Berrocal, Amelia Bono, Rossy de Palma, Paula Echevarría y dos peques: María y Jorge. A todos ellos, desde aquí, les damos un millón de gracias por su cariño y su apoyo.

Estas navidades regala Baby Pelones de juegaterapia

Otras recomendaciones de regalos para estas navidades

-Regalos personalizados

Regalo artesanal en plata de Hakuna Matata

-Regalos sostenibles

Lush cosmética handmade

Moda Slow de Ecoology

Sigue a Vaquera del espacio, que a través de la filosofía «el consumo responsable » cambiará al mundo, te irá ofreciendo alternativas de regalos sostenibles, solidarios y personalizados. Un regalo con alma es doblemente regalo.