Hoy es un gran día para nuestro planeta y estoy muy ilusionada.

Qué es Earth To Paris?

Earth To Paris es una página web que pretende involucrar a todos los ciudadanos del mundo en un día  tan importante para el planeta como es el 7D en París.

Recordemos que en cumbres climáticas anteriores, el poder de las redes no era tan grande como el de la actualidad. En estos momentos Earth To Paris ofrece la posibilidad de ver livestream, a partir de hoy 07 de diciembre de 2015 de 10:00 am a 6:00 pm y el 08 de diciembre de 9:00 am – 1:00 pm CET (GMT + 1) tiempo real.

Traducción de  página Earth To Paris

COP21 ha comenzado en París, con los líderes, expertos y defensores de todo el mundo, en un encuentro  para negociar un acuerdo histórico sobre el clima.

Esta es una oportunidad extraordinaria para el mundo, una oportunidad única  para hacer frente a la amenaza del cambio climático. Pero estos líderes necesitan nuestro apoyo. Ellos necesitan oír nuestra voz.

Únete a un llamamiento mundial para la acción climática.  Añade tu nombre a nuestra carta  de la Tierra a París. Vamos a entregarla a  los líderes mundiales en la conferencia.

Involucrarse

Necesitamos su ayuda para asegurarnos de que tenemos el acuerdo climático más fuerte que podamos en París.

  • Ayúdanos con el hashtag #EarthToParis. Comparte una foto o 10 segundos de vídeo con el hashtag #EarthToParis
  • Sea parte de los eventos en París en 07 de diciembre.
  • Cambia tu foto de perfil en tus cuentas de redes sociales para mostrar tu apoyo a un acuerdo climático fuerte.

Nuestros líderes mundiales necesitan saber de nosotros ahora. Envía un mensaje desde la Tierra a París.

 Motivación por divulgar:

Empecé mis estudios de biología por mi interés en el ecosistema a temprana edad, con 17 años me preocupaba la tala del Amazonas. Una rebelde adolescente que ha ido rebajando sus intervenciones a  golpe de críticas y etiquetas. Hablar de muchos temas relacionados con el medio ambiente era de idealista, aunque mis pronósticos fueran nada optimistas.

El planeta era algo ajeno a nosotros, el pensamiento global solo funciona a nivel económico.

Lo que nunca he perdido es la lucha, la reflexión crítica y mi participación e intervención han sido como formadora de sensibilización medioambiental y redactora de contenido . En este blog dedicamos una sección exclusiva  al medio ambiente titulada Ecología-Ecocidio

Actualizado 31 de mayo de 2017

Con mi humilde experiencia en las redes sociales, he sido una de las primeras personas que aseguraba que Trump gobernaría a golpe de Tweet. La desgracia de que este hombre tenga tanto poder, es que deja en manifiesto la creencia de las personas, que por ser magnate puede ser capaz de gobernar un País tan importante como EEUU. Seguimos midiendo el éxito por los billetes y no por el talento. Este hombre es un auténtico ecosida rompiendo el pacto sobre cambio climático, por no hablar de su peligrosidad bélica, siempre al vilo de la III Guerra Mundial y su desagradable machismo y racismo. Hemos retrocedido como humanidad!. No hay líderes!, solo mercantes y mercenarios.