España retrocede en derechos.  Tanto de expresión gracias a la ley mordaza. Como en derechos sociales gracias a los recortes en educación, sanidad, dependencia.

España se ha convertido en un País que solo hacen sacrificio los que menos tienen.

Grecia: «La Iglesia ortodoxa griega ofrece sus bienes al Gobierno para pagar las deudas del país».

Enlace  noticia de prensa.

Bartholomew I

Mientras tanto en España:  El Estado español entregará a la Iglesia Católica más de 13 millones de euros al mes durante 2015.  Enlace  noticia de prensa

Rey-Zarzuela-Madrid-Carlos-Osoro_EDIIMA20141107_0456_4

No queda mucho por decir, mientras unos ayudan a su País de forma ejemplar, otros continúan dándole la espalda a los pobres, a esos mismos que ellos crearon defendiendo las políticas de austeridad.

Tailandia, año 2013. La policía se une a los manifestantes

España, así se muestra el régimen de España en los medios extranjeros.

Algunos detractores,  o mejor dicho defensores del régimen fascista actual,  dicen que este vídeo está manipulado. Viniendo de los especialistas en efectos especiales,  los Americanos, de un País cuyos derechos ciudadanos son patrañas, y son los maestros de la manipulación y el montaje. No niego que pueda estar presentado de forma exagerada, con música que lo hace escalofriante. Pero les aseguro que no se aleja de realidad en absoluto y menos ahora con la ley mordaza, por no hablar de la violencia de los desahucios. También es violencia la corrupción y las consecuencias como el desempleo o las colas del hambre. La precariedad laboral, los recortes en subsidios y los aumentos en servicios básicos como la luz, el agua y el gas que dejan a las familias en la absoluta ruina.

Es repugnante y ruin lo que el PP está haciendo con España, con los ciudadanos Españoles. Se burlan de todos nosotros en cada declaración , en cada ley que aprueban, en la impunidad de todos sus delitos y fechorías. Es un gobierno criminal.

Tenemos que salir urgentemente de este retroceso a tiempos oscuros.

Debemos avanzar a una España que recupere los derechos sociales, los derechos de expresión. Los derechos humanos pisoteados.

Una España donde la iglesia sea para los fieles y el Estado Laico.

España, levántate y anda!. Necesitamos un cambio. Necesitamos recuperar la dignidad perdida y cuando la recuperemos, juzgar a los responsables por su mala gestión.

derechos humanos