Por el año 2007 recomendé a Eckhart Tolle y su libro «El Poder del Ahora«. 

Hoy en Vaquera del espacio categoría cuestión de actitud, te voy a presentar «Un nuevo mundo Ahora«. Pero además la posibilidad de tenerlo entre tus manos GRATIS, a través de un sorteo que propongo en Instagram. ¡Pero vamos por paso! Para comenzar te dejo enlace 2007 sobre «El poder del Ahora». 

El poder del ahora frases Eckhart Tolle

Eckhart Tolle. Un nuevo mundo Ahora

Un clásico de la espiritualidad. Descripción del libro.

El poder del ahora consagró a Eckhart Tolle como uno de los mejores maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años, esta continuación, tanto tiempo esperada, trae de nuevo un mensaje profundo e inspirador a todos los lectores.
Eckhart Tolle nos enseña en esta nueva obra que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la consciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y más profunda de quiénes somos.
Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. En Un nuevo mundo, ahora Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no solo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe minuciosamente cómo actúa normalmente nuestro ego y, a partir de ese conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva consciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.
«El despertar espiritual no es ya una opción, sino una necesidad, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan.» Eckhart Tolle

Sorteo en Instagram Vaquera del espacio

Para finalizar:

¿Por qué elegí sortear un libro? ¿Por qué este autor en particular?

  1. Como vivimos tiempos convulsos, llenos de incertidumbre y con una mala educación emocional de base, (por lo menos la gente de mi generación), tal vez la que más sufre la transformación del mundo, tal cual lo conocemos. ….Decidí sea un libro, el regalo del sorteo, para empezar un nuevo año en el nuevo mundo……y que mejor que de la mano del autor best seller Eckhart Tolle.
  2. Para que sea un sorteo que puedan participar de todos los rincones del globo…..el regalo será en formato digital.
  3. La plataforma elegida para el concurso Instagram Vaquera_del_espacio
Espero que les guste la propuesta y participen.
¡Un abrazo virtual y suerte a tod@s!

Te puede interesar

Si no sabes quién soy, te dejo enlace para que me conozcas mejor.