La serie Machos Alfa es la recomendación de hoy en categoría cine y series de Vaquera del espacio.

Serie Machos Alfa

La puedes ver en Netflix,  serie española que te recomiendo, porque tiene un humor muy actual. Serie que se aleja del antiguo formato de «matrimonio con hijos» que hace tiempo tiene fecha de caducidad, para entrar a describir la diversidad en la sociedad, los abruptos cambios sociales y en especial en las relaciones…. y por supuesto se centra en los machos alfas en extinción. Introduce la deconstrucción de la masculinidad tóxica con mucha sátira.

Personalmente, me he sentido representada por muchos personajes y situaciones, ha sido una serie que me la he visto del tirón y me ha hecho reír un montón….Si eres de los que esperan profundidad, sin dejar de ser una comedia, hay mucho para leer entre líneas, y es lo que la hace más interesante, un humor inteligente y muy de los tiempos que corren.

La serie cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno,  y saca punta a temas muy actuales. Cuenta con la presencia de muchos actores conocidos de La que se avecina como Nathalie Seseña. También verás a Santi Millán interpretando el papel de coach de las nuevas masculinidades.

Sinopsis

Cuatro amigos intentan adaptarse a la sociedad actual de mujeres empoderadas en la que se sienten muy perdidos. Año 2022.

Protagonizada por: Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil

Creada por:Alberto Caballero, Laura Caballero,Daniel  Deorador, Araceli Álvarez de Sotomayor
Los creadores de esta serie, que en estos momentos estrena la 1ª temporada con mucho éxito, son los mismos creadores de » La que se Avecina», que va por su temporada N.º 13.
Espero que la disfrutes y te saque una sonrisa!!!. Y si es así, no olvides dejarme tu comentario en este blog o en RSS.

Relacionada