«Descubrir, acompañar y apoyar»…Experiencia sector campeonato de España Hockey sala -Gijón Asturias.
Los hijos no nos pertenecen, son de la vida.
Siempre tuve claro este concepto, pero se afianzó acompañando a mi hijo al sector campeonato de España de hockey….. Donde cedes tu rol de mamá unos días, porque no es tu hijo, es un deportista que representa a tu comunidad y a un club con sus colores…. Cuesta, porque te has pasado 14 años reaccionando al estímulo de la palabra «mamá»…..Pero es motivante ver a tu hijo y a su equipo detrás de sus entrenadores, con respeto y disciplina…y también empapándose de una maravillosa experiencia deportiva, de viaje….de vida!.
Experiencia campeonato de España Hockey
He vivido una experiencia de alto rendimiento como madre……Donde agradezco NUNCA haberle impuesto nada a mi hijo (tienes que ser…..), sino «descubrir, acompañar y apoyar». Hay muchos profesionales sin pasión, porque estudiaron lo que sus familias o linaje familiar esperaban que fuera……..

Descubrir, acompañar y apoyar

Muchas veces me han dicho: es un deporte caro, minoritario, mejor el fútbol que también se le da de maravilla…Es un goleador nato!……A mí me ha dado igual, yo he seguido la pasión de mi hijo….y si hay que renunciar a cosas….se renuncia!…..y si es un deporte minoritario….pues vaya lo que se pierden los demás: los valores, beneficios, destrezas y habilidades del hockey.
Los padres somos los primeros que nos debemos deconstruir, buscar y ofrecer a nuestros hijos alternativas nuevas, en un mundo que necesita a gritos, mentes nuevas…..Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” No ofrezcas siempre lo mismo, abre tu mente y escucha!.
Hoy ha tocado charla, hablamos de la suerte de tener un talento innato….y de la importancia de la disciplina para desarrollar el mayor potencial. Ya no vale apoyarse en el talento, porque todos los que están compitiendo lo tienen…… Ahora toca esforzarse, ser más equipo, ser más fuertes…….Justamente es el lema de tu club: «Més forts amb tú 👊. Más fuertes contigo» 💪. …..Los chicos del patio de colegio, los llaman cariñosamente a su club, porque de allí salieron y desde allí conquistan el campo de juego.

«Del patio del colegio a referente del hockey en la Comunitat». Las Provincias deporte. https://www.lasprovincias.es/deportes/mas-deportes/patio-colegio-referente

Un placer y un orgullo ser la madre de un deportista que representa a la Comunidad valenciana,  y a Giner de los Ríos, donde nadie se queda atrás, porque entre todos nos esforzamos como familias, para ACOMPAÑAR Y APOYAR. ¡Me ha encantado la experiencia!…Ha sido una enorme motivación, porque los que apoyamos, también necesitamos apasionarnos con ellos.
¿Sabías que los autónomos y empresas espónsor de nuestro club obtienen importantes beneficios fiscales?. ¡Apoya al hockey!…es una apuesta visionaria.

Te pueden interesar los siguientes artículos relacionados