Community manager para farmacias. Visibilidad en tu zona a través de Facebook e Instagram

Community manager para farmacias

La mejor solución para estar presente en tu zona, es la visibilidad que proporcionan las redes sociales como Facebook e Instagram.

  • Comunicarte con tu público  en cuanto a las ofertas concretas de tu farmacia: horarios, servicios especiales, envío a domicilio. Pero además promocionar los productos de parafarmacia que ofertas en tu negocio. Beneficios del producto, precio, promociones, sorteos.
  • Una comunicación cercana, visual, orgánica y natural con contenido en vídeo y textos de calidad,  creado exclusivamente para tu buyer persona.

Si además dispones de tienda online, las redes sociales se transforman en una herramienta vital para divulgar tus productos en venta online. Así como el contenido es el rey para Google, la reina es la divulgación (las redes sociales). Son una importante herramienta para dirigir tráfico a tu tienda E-commerce.

Dependiendo de los objetivos planteados (visibilidad-aumentar los leads a tienda online),  combinamos el  Inbound marketing (marketing de tracción de contenido), con campañas puntuales de pago Facebook o Instagram Ads. Público segmentado para generar ventas o mayor alcance.

Para geolocalizar mejor aún tu farmacia, Google Business es una herramienta muy poderosa. Cuando un cliente potencial busque una farmacia por tu zona, tú estarás presente. Pero hay algo más poderoso aún, las recomendaciones y opiniones de tus clientes, que te puntúan y te destacan de la competencia. «La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos. Philip Kotler».

También es muy importante la humanización en redes sociales, que el Community manager para farmacias esté atento/a al feedback, preguntas, dudas, sugerencias  y necesidades del usuario de redes sociales.

Si estás interesado/a en la transformación digital de tu farmacia,  o en profesionalizar tu presencia en redes. No dudes en ponerte en contacto con Vaquera del espacio.

También te puede interesar 

Gestión de RSS para profesionales