3 Series recomendadas para manta y sofá

  1. Me he enamorado de la serie El Embarcadero. Son dos temporadas de un thriller emocional que entremezcla con buen gusto, romance, policial y suspenso. La fotografía es la columna vertebral de la serie, rodada en La Albufera de Valencia, el paisaje es un personaje más. El elenco es espectacular, Alvaro Morte, Cecilia Roth  y actores desconocidos que han resultado  joyas escondidas en los arrozales de Valencia.  Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media 2019.

Les dejo enlace de Valencia Secreta, hace un recorrido por los paisajes de la serie  https://valenciasecreta.com/el-embarcadero-valencia-localizaciones/

El Embarcadero

2. Vida perfecta. De Leticia Dolera año 2019. Son 8 episodios que narra la vida de tres mujeres. Se visibiliza la discapacidad intelectual y en especial la labor de los servicios sociales, trabajadores/ educadores/ orientadores sociales para la integración real a la sociedad. Cuando exigimos más ciencia e investigación, más sanidad…..no nos olvidemos de los servicios sociales y salud mental. Una serie muy divertida y comprometida.

3. Emily in Paris

Esta serie ha sido un boom, del director de Sexo en Nueva York, Emily in Paris es la versión moderna de una serie icónica. Emily tiene valores, es segura de sí misma, feminista, independiente. Duda, se equivoca, rectifica. No le importa el que dirán, combate viejos estereotipos e imposiciones sociales obsoletas. Es capaz de abandonar su zona de confort para perseguir sus sueños, es resiliente. Una serie jovial, fresca para ver en familia.

Emily es bloguera e influencer de moda en París, trabaja en marketing digital… Por lo cual aborda la cultura digital. Resulta interesante para que el público en general comprenda, y por lo tanto valore el esfuerzo de los trabajadores digitales,  por ganarse un espacio en un mundo competitivo y voraz, donde aún reina la  vieja escuela en la manera de pensar y hacer las cosas.

Si quieres comprar moda Emily in Paris. Visita Magia Moda y complementos

https://www.facebook.com/MagiaModaComplementos/

Antes de despedirme les dejo un bonus extra para muy frikis: Vergüenza. Estoy segura de que más de una vez,  te has encontrado con personas que dan vergüenza ajena.

Espero les gusten las 3 Series recomendadas para manta y sofá. Les dejo más recomendaciones en categoría cine y series de Vaquera del espacio.