En la entrada de hoy hablaremos de iluminación.

En tiempos de crisis, sean económicas o existenciales…lo primero que se aparca es la decoración del hogar. No sé está para gastos superfluos. Pero resulta que durante el confinamiento por COVID19, mucha gente ha encontrado en su casa  su refugio,  y en el bricolage una alternativa para pasar la cuarentena y el encierro sanitario. Principalmente, recordó que decorar el hogar,  puede no solo ser  terapéutico, sino necesario para hacernos sentir reconfortados en nuestra casa. En nuestro lugar seguro en el mundo. Por todo esto durante la pandemia los tutoriales de decoración fácil fueron muy visitados, aquellos que enseñan tips DIY (Do it yourself), hazlo por ti mismo. Estamos viviendo tiempos donde hay que echar más imaginación y menos billetera. Hay que crear más, hay que restaurar, reciclar, reutilizar. Se lleva la personalidad más que el salón de catálogo de decoración. Se llevan los objetos con vivencias, los que jamás pasan de moda.

Iluminación

Iluminación. estilos 2020-2021

Personalmente me encantan las lámparas estilo Edison, aunque también las Japandi. Soy una convencida que la iluminación juega un papel fundamental en un hogar y en el estado de ánimo de quienes lo habitan.

El estilo Japandi  tiende a la iluminación de papel inspiración origami, luces cálidas, rincones zen. Mientras que el estilo Edison es más industrial, ideal para hogares con decoración Escandinava, minimalista…. Pero a pesar  de la «frialdad» del estilo, este tipo de iluminación puede resultar muy cálida,  porque crea ambiente: iluminación de acento. Y para crear ambiente, las guirnaldas de luces LED son económicas y sostenibles, también las hay a energía solar para exterior.  Por último la   iluminación estilo cottage, que  nos lleva a un ambiente de romanticismo formado por miles de pequeñas bombillas iluminando y enmarcando un espacio,  como una lluvia de estrellas blancas (ideal para una pared).

KNAPPA Lámpara Ikea

Knappa Lámpara Ikea

Hoy voy a recomendar esta magnífica lámpara de techo color blanca Knappa de Ikea que cuesta 19,99€. Prepárate para pasarte una entretenida tarde armándola, viene en una pequeña caja con 40 pétalos y un manual de instrucciones. Si  quieres darle un toque más sofisticado, compra las bombillas LED Inteligente WiFi (10€) y conéctalo al asistente de voz Alexa o Google,  para que te cambie de color y cree un arco iris en tu salón.

Recomendación tienda  online

Espero te haya gustado esta nueva sección y para finalizar, si buscas comprar productos de descanso por Internet a buen precio y nacional, te recomiendo La Tienda Home.

Somos una empresa especializada en la venta online de artículos de descansosofás y complementos para el hogar. Destacamos por ser una de las empresas pioneras en el comercio electrónico en España y la primera en el sector del descanso. Cuando iniciamos la venta a través de internet, en el 2003, el e-commerce todavía no estaba plenamente desarrollado. Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel nacional e incluso contamos con un departamento de I+D+I con el que desarrollamos nuestros propios productos bajo la marca HOME, lo que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado.

Vaquera del espacio

¿Necesitas una redactora de contenido de decoración?. ¡Contacta conmigo!

Contacto