Realmente los ciudadanos estamos cansados de que nos infravaloren. Nos han vendido los transgénicos como la solución al hambre del mundo, solución ninguna y daños colaterales a la economía, al medio ambiente y a  la salud pública muchos!.

No me extraña que cada día los gobiernos  inviertan menos en I+D+I. Son las multinacionales dueñas de nuestros gobernantes y por ende de  nuestras vidas. Son los que deciden quienes investigan y con que fin.

Pobres de aquellos idiotas como tú que me lees y como yo,  que pensamos y aunque prisioneros, podemos ver más allá de las barreras que nos imponen,  a base de mucho humo mediático y postverdad por un tubo.

No al TTIP

Hay muchas personas que aseguran no interesarles la política y los comprendo, porque hemos sido educados a espaldas de la educación cívica. A nuestros gobernantes no les interesa un pueblo activo y participativo, nos quieren ignorantes en decisiones tan importante que rigen nuestras vidas, logrando que nos pasen por al lado como si no nos afectara.  Pero no podemos seguir mirando para otro lado, porque el futuro de nuestros hijos está en riesgo. No podemos seguir pensando que nuestros derechos como ciudadanos solo se ejercen durante el acto electoral. Eso es lo que ellos buscan!. Ciudadanos que los voten y les garanticen su continuidad, no que los controlen o exijan respuestas a sus decisiones. Los ciudadanos de a voto no leen los programas electorales, no saben a quién votan. Solo se decantan por el que invirtió en la mejor campaña de marketing y maquillaje electoral. Por eso triunfan los populismos en el mundo.

Por favor infórmate sobre el TTIP (Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones). Es un pacto con el diablo que cambiará por completo nuestras vidas.

Yo digo NO ROTUNDO al TTIP!!!

We need your consent to load the content of YouTube.

If you click on this video we will play the video, load scripts on your PC, process your personal data and save cookies in cooperation with Youtube [Google Ireland Limited, Ireland] as joint controllers. With the help of cookies Google is able to follow peoples‘ activities in the internet and show advertising geared to the target group. You will find further information here.

PHA+PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL254ZFZQdHVWWm5FIiB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj0iYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuIj48L2lmcmFtZT48L3A+