Esta película tuve la oportunidad de verla  antes de la crisis que se desato en España y trajo a colación una  situación de pos guerra.

El concursante. Cine

Eramos conscientes de la que nos iba a caer, pero aún el peso de la realidad no nos había calado hasta los huesos. Aún no sabíamos como íbamos a  actuar frente a la crisis, el desempleo, a la usura de los bancos, básicamente de eso habla la película.
Tampoco nos habían recortado sanidad, educación, justicia y  el bolsillo.
No sabíamos los recursos personales o herramientas que crearíamos con inventiva,  para sobrevivir a la crisis sin perder la dignidad.

Sinopsis
Martín Circo Martín (Leonardo Sbaraglia) es un profesor de Historia de la Economía que gana un concurso de preguntas y respuestas sobre Economía. Pasa de la noche a la mañana a ser millonario gracias al premio que gana valorado en 3 millones de euros. Entre ellos está un coche de lujo, una avioneta, un chalet. El problema llega en el mantenimiento de los mismos, cumpliéndose la premisa de cuanto más posees, más gastos generas.

El concursante:
Escena en you tube donde explica la creación del banco, el credere o crédito. Imperdible!

Esclavitud por nada y a cambio de nada!.

We need your consent to load the content of YouTube.

If you click on this video we will play the video, load scripts on your PC, process your personal data and save cookies in cooperation with Youtube [Google Ireland Limited, Ireland] as joint controllers. With the help of cookies Google is able to follow peoples‘ activities in the internet and show advertising geared to the target group. You will find further information here.

PHA+PGlmcmFtZSBzcmM9Ii8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL2V6Y1dOcFUxSEdBIiB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj0iYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuIj48L2lmcmFtZT48L3A+