Centro de estética Láser Sabadell. ¿En qué consisten los tratamientos con tecnología láser para la piel?

Hoy hablaremos de tres tecnologías láser para tratamientos médicos estéticos.  Vanguardia e innovación en aparatología para cuidar de la piel.

  1.  Láser Blauman o láser azul. Este láser trabaja para eliminar las imperfecciones en la piel. Eliminación de lesiones benignas sin cirugía, ni anestesia. Manchas color café con leche, rosácea, nevus, verrugas, puntos rubí…
  2. Láser Q-Switched:  Con carbón de uso médico es el único tratamiento que en menos de media hora, realiza una limpieza superior del cutis y al mismo tiempo lo regenera. En tan solo 20 minutos volverás a lucir una piel más joven y sana. También este láser se utiliza para eliminar tatuajes.
  3. Láser de diodo: Tecnología VCSEL  para depilación definitiva. Un tratamiento muy demandado por hombres y mujeres. La eliminación permanente de vellos por comodidad, higiene, para deportistas o simplemente para sentirte más bello/a.

Cuando hablamos de centro de estética láser, vamos mucho más allá de la vanidad. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y refleja en gran parte la salud de la persona, sus hábitos de vida, de alimentación. A partir de los 50 años nuestra piel comienza a perder elasticidad, ello se debe a la pérdida natural del colágeno y elastina. La piel comienza a verse deshidratada, con pérdida de luminosidad  y comienzan a aparecer arrugas. La innovación de la tecnología láser para la piel, ha revolucionado los tratamientos médicos estéticos.

Centro de estética Láser Sabadell

En centro de estética Láser Sabadell, especialistas en cuidados dermatológicos,  te ofrecemos un diagnóstico gratuito sobre la salud de tu piel,  y personalizamos el tratamiento de acuerdo a tus necesidades específicas.

Experiencia  en el sector, grandes profesionales y la tecnología más innovadora te están esperando en centro de estética Láser Sabadell.

¿Dónde estamos?

Onoguláser

¡Cuidamos de tu piel!.

 

También te puede interesar

La democratización de la alta cosmética natural