Hoy les traigo Testimonio The Power MBA marketing digital. Una recomendación para trabajadores del sector, que quieren ampliar sus conocimientos y competencias digitales. Mis credenciales.

Introducción

Como muchos saben,  comencé con el marketing digital de forma autodidacta, a prueba y error, investigando, probando. Tocaba reinventarse tras la crisis del 2008 y salté a la era digital sin dudarlo. También empujada en la toma de decisión  por mi crisis personal: recién divorciada, con un niño pequeño y una madre enferma de cáncer  que luego falleció. Era vital conciliar y trabajar en casa. Puedes ver mi proceso en sección social networking.

Importante puntualizar que no encontraba ninguna formación que me atrajera, en la era digital la formación reglada,   va 100 pasos por detrás de las necesidades del trabajador digital.

Testimonio The Power MBA marketing digital

Me hablaron de The Power MBA:  Formación 100% online, cápsulas de conocimientos de no más de 15 min., a mi ritmo y encima a un precio accesible. Lo tenía todo!. Excepto la titulación oficial, cosa que tenerla no garantiza ni calidad, ni adquisición de conocimientos.

Sin dudarlo, de forma impulsiva me di de alta. No me arrepiento ni un minuto!. Tener testimonios de los CEO de BlaBla Car, Loewe y encima de tú a tú, en una conversación informal. Al final lo relevante es el oro «la información» y no las formas.

También me ha servido para centrarme en mis fortalezas y debilidades. Los digital marketers abarcamos muchas disciplinas,  y debemos especializarnos en aquello que nos apasiona, sin dejar de conocer el conjunto. Como ejemplo pongo  al médico generalista que luego hace alguna especialidad.

Mi debilidad es el SEM y mi fortaleza el SEO. Necesitaba conocer las tripas del SEM, pero cuanto más conozco más amo al SEO. Diferencias SEO-SEM

Soy storytelling, creatividad, me apasiona el SEO orgánico, el inbound marketing, el SEO a pulmón, que atrae el contenido y atrapa al seguidor en un vínculo de confianza. El SEM es vital, es automatización, rendimiento. El SEO es la parte humana del marketing digital.

Si ya eres trabajador digital, te recomiendo profundizar con The Power MBA marketing digital. No solo aprendes con los mejores, te reafirmas como trabajador especializado, si no además te conecta a través del coworking y el networking, y te desvelan las mejores herramientas, las más vanguardistas, para que tu trabajo destaque en una era digital cada día más competitiva.

Los invito a navegar por su página: The Power MBA