Shirtum futbolistas donan para el coronavirus.  Una historia de coleccionismo. Camisetas de finales de copa, de títulos, de liga. Más de 100 futbolistas donan sus camisetas más emblemáticas para recaudar dinero para hospitales y la lucha contra el coronavirus.
A través del portal https://shirtum.com/ apasionados del futbol podrán participar en el sorteo solidario a partir de tokens virtuales de 5€ con el que recibirá un token seriado coleccionable y dará derecho a formar parte de un sorteo (ante notario) de la camiseta física por la que se aporte.
Hoy 30-04-2020 a las 19:00 hs es el lanzamiento
#TheBiggestGame #charityShirts #DonateMoreWinMore #COVID19

Shirtum futbolistas donan para el coronavirus

Vídeo lanzamiento

¿Qué es un Token digital?

Los tokens son activos digitales que se pueden usar dentro del ecosistema de un proyecto determinado.

La principal distinción entre tokens y criptomonedas es que las primeras requieren otra plataforma blockchain (no propia) para funcionar. Ethereum es la plataforma más común para crear tokens, principalmente debido a su función de contratos inteligentes. Los tokens creados en la blockchain de Ethereum generalmente se conocen como tokens ERC-20, como por ejemplo Tether. https://www.cripto247.com/educacion/

¡Ya sabes!. Si eres amante del futbol, tienes la oportunidad de ganar una camiseta y además  aportar a la lucha contra el coronavirus. Cada jugador ha donado su camiseta más preciada y elegido un hospital.

Desde Vaquera del espacio quiero agradecer que me hayan hecho partícipe de este extraordinario proyecto. Aprovecho para desearles  la mayor suerte del mundo. Sé que el equipo de Shirtum ha trabajado mucho y ha puesto todo su entusiasmo para que salga adelante.

CAMISETAS HISTÓRICAS. TU AYUDA LAS HACE LEGENDARIAS.