Este año aprendí

  • Aprendí que si alguien se ofende y no tiene las agallas de decírtelo a la cara, es su problema, no el mío. Porque yo siempre he sido la misma…
  • Aprendí que si alguien se centra en tus defectos, pierda la oportunidad de conocer tus grandes virtudes. Yo no dejaré de ser quien soy para obtener la aceptación de nadie…
  • Aprendí que el camino de la vida es largo y sinuoso,  una montaña rusa llena de altibajos… quién continúa en él es porque siempre te ha valorado. Es quien merece tu respeto y gratitud.
  • Aprendí a aceptar mis defectos, porque son tan míos como mis virtudes.
  • Aprendí a centrarme en crecer, y a no perder el tiempo en nada que no me aporte.
  • Aprendí a no dejar entrar el cólera y la ira de los demás, en mí está abrir o cerrar la puerta. Yo soy la bisagra.
  • Aprendí a comprender esas enseñanzas que me transmitía mi madre, a interiorizar que la vida es lo que vivimos y no lo que aparentamos vivir.
  • Este año aprendí mucho, aprendí a quererme y a tomar conciencia de quién soy…..

Vaquera del espacio

Les dejo 3 frases célebres de fin de año

  1. La vida no trata de encontrarse a uno mismo, trata de crearse a uno mismo. George Bernard Shaw
  2. Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan el hombre no existe. Nikola Tesla
  3. Me doy cuenta de que si fuera estable, prudente y estático, viviría en la muerte. Por consiguiente, acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo, los altibajos emocionales, porque ese es el precio que estoy dispuesto a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante.” Carl Rogers

El secreto no es correr detrás de las mariposas, sino cuidar del jardín para que vengan a ti.

También te puede interesar:

10 reglas para ser feliz

10 reglas para ser feliz

Si te ha gustado el post, te recomiendo la sección de crecimiento personal de Vaquera del espacio «cuestión de actitud«, desde hace + de 10 años redacto en primera persona. 100% experiencial como todo mi blog.

Gracias por tu visita!!!! Y feliz nuevo año!!!!…