FutureNet la red social que monetiza tus interacciones . Empezando a estudiar esta nueva red social para networkers que lleva funcionando desde el 2012.  Es muy parecida a Facebook, solo que monetiza tus interacciones sociales, porque como muchos saben, el contenido que se crea y se comparte es el verdadero valor y alimento de las redes sociales

FutureNet la red social que monetiza tus interacciones

Monetizar + la caída de la confianza de los usuarios de Facebook, abre las puertas de par en par a FurureNet

Cómo ganar dinero sin inversión?

Un camino que apuesta al trabajo duro, al que los networkers estamos acostumbrados. Lo primero que debes hacer es darte de alta en FutureNet, verás que el enlace te lleva a mi referido:  https://vaquera.fn.xyz/  Invitar amigos es la primera y más simple de las formas de ganar dinero, invitando a participar desde tu link de referencia, pero claro….hay que mantener viva la red para lograr que la gente migre y se sienta tan cómoda como la red de referencia mundial Facebook. Por eso FutureNet monetiza tus interacciones sociales (otra forma de ganar dinero): chateando, compartiendo información de interés, imágenes vídeos y también jugando si eres gamer.

Ganar dinero invirtiendo

Desde 10 dólares de inversión comienzas a ganar con las matrices o paquetes Premium,  y por cada uno de tus referidos que inviertan dinero tú también ganas. Pero este es un segundo paso que desarrollaré en el tutorial. Tampoco es muy alto el riesgo, muchos de nosotros estamos acostumbrados a pagar campañas en Facebook por importes mayores y SOLO con el objetivo de  aumentar el impacto de una publicación, con FutureNet generas una inversión.

Por qué la red de los networkers?

Porque profesionaliza con las herramientas que ofrece: video mail, nube para subir archivos, blog, además de las matrices Premium y la posibilidad de vender productos.

Mi consejo

Los networkers estamos acostumbrados al riesgo, tanto si trabajamos con criptomonedas,  como probando nuevas redes como esta,  que en definitivas se trata de un negocio piramidal digital. Por ello mi recomendación es cautela, darse de alta es gratis y la apuesta de futuro que ofrece FutureNet es prometedora. Te imaginas si hoy cobraras por toda tu huella en Facebook?. Probablemente vivirías muy bien de tu trabajo, en definitivas es lo que buscamos los trabajadores en la red.  Si no eres networker, tal vez esta sea la oportunidad de entrar al mundo digital y ganar dinero haciendo lo que más te gusta.