Ximo Puig, ha anunciado la gratuidad libros de texto valencia,  un plan para lograr, este mismo curso, que los estudiantes de enseñanza obligatoria (medio millón de escolares) tengan los libros de texto gratis.

Gratuidad libros de texto valencia

La propuesta es la siguiente: Los padres y madres de los estudiantes de centros públicos y concertados presentarán la factura de la compra de los libros antes de terminar el año en sus respectivos ayuntamientos. Con la entrega de la factura o justificante recibirán 100 euros. Al finalizar el curso, si los estudiantes devuelven los libros de texto en buen estado de conservación, recibirán otros 100 euros y el material quedará en depósito para el curso siguiente. Las familias que hayan conservado los libros y cumplido con los requisitos tendrán los libros gratis en el curso 2016 / 2017.

Xarxa Llibres

Educa a los niños en el valor de las cosas, es una inciativa sostenible con el medio ambiente y colabora con la economía familiar. Es una gran iniciativa recibida con ilusión por la comunidad educativa.