Estos son los jóvenes científicos de la ‪‎ Universidad Politécnica de Valencia , llevan adelante el Proyecto AladDNA de la UPV,   están recaudando fondos a través de crowdfunding, pudiendo colaborar  desde 5€,  o ayudando a difundir el proyecto por las redes sociales.

¿Para que se destina el Crowdfunding del Proyecto AladDNA de la UPV ?

Los fondos del crowdfunding, son vitales para poder presentar su proyecto ‪AladDNA‬ al concurso ‪‎iGEM‬ (international Genetically Engineered Machine) del MIT en Boston, y optar a todos los premios que sean posibles.

¿Qué es el proyecto AladDNA de la UPV?

iGEM

Artículo en prensa levante-EMV

Los alumnos explican su proyecto AladDNA en Prensa Levante EMV

«Somos el equipo de la Universitat Politècnica de València del concurso internacional de biología sintética iGEM, organizado por el MIT, en Boston, en el que participan más de 280 equipos de distintas universidades. Este año participamos con un proyecto  innovador que es la bioproducción de sustancias de alto interés biológico y/o sanitario en plantas, de forma automática, individualizada, controlada y económica, con la posibilidad de realizarse en circunstancias extremas, todo ello, en un dispositivo de carácter portátil y compacto».

Desde este espacio ruego colaboración y difusión. Jóvenes Valencianos sueñan y luchan por participar de este concurso internacional con un proyecto innovador.

¿Se imaginan lo que puede aportar esta semilla del saber?. iGEM UPV

Mucho!, no solo a los jóvenes investigadores y su motivación por seguir investigando. Sino también para la  Universidad Politécnica de Valencia,  enviando representantes a iGem. Además de la aportación a la investigación que representa este proyecto a nivel científico.

Aquí os dejo más sobre el Proyecto AladDNA de la UPV

Somos el equipo Valencia UPV y vamos a darlo todo en el iGEM 2015, la competición de Biología Sintética por excelencia creada por el MIT.

Facebook: ValenciaUPViGEM2015

Twitter: twitter.com/UPVigem

Aportaciones Crowdfunding Proyecto AladDNA de la UPV

 

Personalmente este proyecto me motiva por varias razones, en primer lugar,  porque la joven de la izquierda de la foto es mi prima y ahijada. Me enorgullece y da mucha esperanza ver que los jóvenes, lejos de renunciar a la investigación, de bajar los brazos frente a una realidad cruda, llena de obstáculos y dificultades, siguen apostando por aportar a la ciencia, sacando el mayor provecho de las nuevas tecnologías.

Felicitaciones equipo de Proyecto AladDNA de la UPV. Espero que este humilde blog,  les ayude a recaudar el dinero que necesitan para cumplir un sueño colectivo. Apuesto que mucha gente querrá ser parte de vosotros.

A difundir que quedan 38 días para que cierre el Crowdfunding