La hermandad de los corderos. Cuento de ficción

Coincidiendo con Semana Santa, entre imágenes de Jesucristo sodomizado en la cruz, devoción por la sangre y entre miles de encapuchados. Llega una carta extraña a la Moncloa sin mata sello, remitida por la «hermandad de los corderos», no salió en ningún medio de comunicación, los servicios secretos no le dieron demasiada importancia.

La primer carta

Solo decía lo siguiente:

«Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados». Palabra del señor. Amén!. 

A los pocos días de esa extraña e insignificante carta, sin huellas digitales, ni rastros de quien la envía, de esa insignificante carta, que parecía escrita por algún perturbado.  Suceden inverosímiles asesinatos.  Auténticos actos de venganzas,  propias de mafias organizadas .

El primer asesinato

Nota de Prensa: Se halla muerto al Ministro del 21% de IVA  cultural y recortes en educación.

El Ministro Wolf , se lo encuentra muerto en su domicilio,  con 21 puñaladas en pecho y abdomen. Lo más destacado del informe pericial,  ha sido el informe forense, que describe que encontraron oculto entre la ropa,  los testículos del Ministro,  atados con cinta de radiocasete.

Del brutal asesinato se desconoce autoría.  Se está abriendo investigación y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

El segundo asesinato

A los pocos horas, se halla ahogada en gin,  a la alcaldesa de la ciudad del Caloret. El brutal asesinato sucedió en el baño del restaurante predilecto de la alcaldesa, los guardaespaldas están conmocionados, no pueden explicar como pudo suceder frente a sus narices. Según fuentes que no quieren revelar identidad, la alcaldesa había bebido unas copitas de más,  y se encontraba indispuesta en el baño.

Se encontraron con la alcaldesa muerta, con un embudo en la boca. Lo que  quedaba claro es que el autor de los brutales asesinatos,  conocía a la perfección  los movimientos y hábitos de sus víctimas. Por lo cual se realizaron detenciones dentro del círculo de cercanos de los asesinados.

Los comunicados de prensa eran confusos.. Hasta que se filtra la información de la carta de la hermandad de los corderos y el caos se hizo dueño de la situación. El gobierno declara alerta rojo, se blinda el congreso, se suspenden reuniones, plenos. La televisión suspende programación y centra la atención en los asesinatos.

El tercer asesinato

A tan solo 5 horas del último asesinato y  a  pesar de las increíbles  medidas de seguridad del Estado, se halla muerta  la ex  Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, envenenada con Belladona.

Los medios de comunicación solo hablan de la Belladona, de los fines cosméticos de las hojas de esta planta utilizados desde la edad media y de la mortalidad del consumo de una sola hoja. Los programas cómicos ridiculizaban el porque de la elección de la Belladona para asesinar a la Ministra,  y a consecuencia se aplica ferozmente la ley mordaza. Comunicados de prensa brillan por su ausencia, en cambio se persigue a actores cómicos, presentadores y periodistas de investigación. Toda información era oscura, manipulada . La censura se aplicaba de forma brutal. El pan y circo en los medios, era digna de la corte de bufones.

Asesinatos en cadena

Y se siguen sucediendo asesinatos a diferentes Ministros encargados de recortes,  y se extiende a políticos, empresarios especuladores y banqueros, todos aquellos imputados en casos de corrupción. Algunos con Toxina Botulínica, cicuta, Tetrodotoxina, arsénico, acónito, mercurio.

Eran tan absurdos los asesinatos, como ideados por niños del Instituto que buscan en Google «los-10-venenos-mas-utilizados-para-matar-personas»

El País entra en conmoción.  El rey sale a calmar con un comunicado de la casa real. Interviene la U.E de inmediato con todo el apoyo en las investigaciones y colaboran los servicios de inteligencia de muchos Países, entre ellos y como no!:  E.E.U.U.

4º Asesinato

A escasas  horas de sucedidos los envenenamientos en cadena.

Se halla al Ministro de vivienda,  ahorcado en un piso donde se había suicidado una víctima de sus desahucios.

Esta era la primera noticia sobre la lista de suicidios por desahucios de forma oficial. Antes del asesinato del Ministro, dicha lista se auto gestionaba por asociaciones de víctimas de los desahucios.

El gobierno no tarda en culpabilizar al joven partido opositor y detienen a su Nº 1.

En la prensa Mundial,  las portadas se sucedían con la imagen del joven candidato de pelo largo,  crucificado como Jesucristo, coincidiendo con la Semana Santa.

Foto: Revista Jueves

Foto: Revista Jueves

5º Asesinato

Tras los brutales y desconcertantes asesinatos que se venían sucediendo en un solo día.  Le toca el turno a la Sra Cospel, se la halla muerta, habiendo recibido un disparo con una escopeta de caza, aunque los primeros informes forenses indican que los disparos no fueron mortales. También le encontraron los miembros  inferiores mutilados con cepos de caza,  y se adelanta, que  los disparos y las amputaciones le provocaron un agónico desenlace.

La hallaron colgada de un árbol como a los perros de los cazadores,  cuando ya no son de utilidad.

 6º asesinato

Le toca a la dama cristiana,  Analia Damajuana, ahorcada con un Rosario en una habitación de un lujoso hotel ,  vestida con lencería erótica y con una manzana en la boca y una pera en el ano.

Al Presidente se lo traslada a un lugar desconocido, junto con altos cargos del gobierno. Gobiernan desde la sombra, el miedo y el ocultismo. Están perdidos, es un auténtico desgobierno, y son la burla del Mundo entero.

7º Asesinato

Este homicidio ha sido fuera del marco de gobernantes, empresarios, especuladores y banqueros.

Hallan el cuerpo del Arzobispo responsable de mirar hacia otro lado con los numerosos casos de pederastia. Las investigaciones indican que murió tras recibir múltiples violaciones con elementos fálicos, al parecer se trataba de un gang bang de frutas y hortalizas frescas, ideado para que el alto cargo de la iglesia viviera en carne propia las violaciones de los inocentes. Ha muerto como un mártir, con el recto completamente desgarrado,  lo que le provocó desangramiento y finalmente la muerte.

La segunda carta

Y llega la segunda carta a la Moncloa. A a esta sí se la trató con sumo cuidado.

«Como en la Revolución francesa, no podrán contra los corderos». Firmada nuevamente por la hermandad de los corderos.

Tras los acontecimientos, la dama de hierro de Madrid, quiso devolver la Esperanza y demostró gran valentía.

No hizo caso  a la medida del gobierno de suspender plenos y reuniones.  Emitió un comunicado de prensa invitando a todos los seguidores de su partido a reunirse en Ifema -Madrid, la consigna era clara:

«Sabemos gobernar este País  y no le tenemos miedo a nuestros opositores».

A la reunión asistieron altos cargos y miles de seguidores.

Al cabo de pocas horas, Ifema se convirtió en un hospital de campaña, tras encontrarse toda la audiencia con vómitos y síntomas de envenenamiento.

A reinado la confusión hasta encontrar el origen, polonio en instalaciones de aire acondicionado y en las bebidas (agua mineral supuestamente embotellada).

Si bien en las primeras horas del envenenamiento, no se contaron muertos entre los asistentes, la dosis de polonio es muy alta,y al cabo de pocas  horas comenzaran las primeras bajas. No hubo supervivientes entre los asistentes.

La tercera carta

«No tenemos nada que perder, nos quitaron el trabajo, el pan de la boca, nos desahuciaron de nuestros hogares, echaron a nuestro jóvenes del País, nos recortaron todos los derechos, nos robaron el futuro y embargaron nuestras vidas. Los corderos tenemos el poder y les damos a elegir:  exilio o muerte?.  Seguido de una fuerte amenaza: El destino del Presidente será el empalamiento en la plaza del Sol».

Firma: «La hermandad de los corderos»

A partir de esta carta, el Presidente desde su escondite, renuncia.

Pasaron muchos años hasta que se descubrió la autoría de los asesinatos, se vivió primero un gobierno de transición con una gestión ordenada y transparente. Seguido de elecciones democráticas donde nació un partido nuevo que devolvió al País la dignidad y la esperanza perdida. Como valor añadido, creó efecto dominó en Países de la Unión, devolviendo a Europa sus raíces sociales.

Su gestión consistió en gobernar de una forma simple, erradicando la corrupción que estaba enquistada en el poder,  del pasado no muy lejano.

De la autoría de los asesinatos solo se supo que había sido el pueblo.

La leyenda urbana cuenta que comenzó en un Instituto. Un grupo de adolescentes que habían perdido a sus padres tras suicidios,  o graves depresiones,  de las que no volvieron a ser los mismos  de antes de la crisis. Padres tristes, frustrados, abatidos dieron como fruto jóvenes con sed de venganza.

Fue muy simple llevar a cabo los asesinatos de forma limpia y sincronizada. Los hijos de los que trabajaban para altos cargos,  explotados y humillados por la Casta, tenían muy fácil acceso a los domicilios privados, despachos, coches oficiales. Solo bastó convencer a sus padres de que debían reaccionar, que no podían continuar siendo muertos vivos a las órdenes de déspotas.

Los de abajo llevaban agendas, móviles, coches. Conocían todos sus movimientos. Hasta si padecían hemorroides, porque eran quienes iban a comprarles la crema a la farmacia.

No necesitaron entrar armas al lugar del crimen. Utilizaron cuchillos, cuerdas y la escopeta de Cospel,  era de su casa de campo.

El veneno era fácil de pasar, la empatía y la confianza entre un seguridad y una señora de la limpieza se gana con el contacto cotidiano. Hasta el mayor mercenario sucumbe al encanto de un café caliente  mientras hace su turno, puede que no lo acepte, pero la gratitud se devuelve con un poco de amabilidad y humanidad.

Evidentemente no es fácil conseguir venenos, el más difícil el  Polonio,  ninguna  personas de a pié sabe como conseguirlo, ni manipularlo.

Esta es la parte de la historia que no estaba prevista, la intervención de los «hombres dignos».

Desde que nació la hermandad de los corderos , no hubo líderes, ni escalafones o categorías.

Surgió la idea y se regó la venganza como la pólvora, como una cerilla en paja seca. Pero a su vez, como una piedra al caer en un lago, generó movimiento y nació el grupo de los «hombres dignos».

Hombres de poder en las ciencias, intelectuales, pensadores y actores del cambio.

Habían permanecido aletargados, con miedo,  y al ver despertar al pueblo, taparon huellas y dotaron a la hermandad de los corderos,  de perfeccionadas herramientas.

La hermandad de los corderos fueron autores de actos de venganza, bajo básicos instintos de supervivencia. Secundados por personajes poderosos, ideólogos  tras la sombra, que apoyaron la revolución de la «hermandad de los corderos». Se aprovecharon de la necesidad de supervivencia del más apto de Darwin,  y dieron alas y herramientas a un Pueblo humillado. Fue un acto de auténtica simbiosis.

No hay arriba y abajo, hay dignos o corruptos.

FIN

Si quieres aportar, puedes hacerlo posteando en el grupo Redactores de contenido en Facebook. Si engancha al público, podemos crear acceso autores a la web «vaquera del espacio». Lo vamos viendo!.

Espero lo hayan disfrutado!

Aclaración importante, este cuento es de género ciencia ficción, no es una incitación a la violencia, ni apología al asesinato o delito. Es literatura, es un cuento de ciencia ficción político y actual.

Cualquier parecido con personajes reales, no es pura coincidencia.

Imagen de portada: Andalan.es