El aplauso

Existen  personas que están solo para el aplauso, que se alimentan del aplauso, las luces, el humo y los espejitos de colores.
Personas que no entienden de honestidad, humildad, lealtad, ni códigos de HONOR. Que carecen de ideales, que se mueven solo por intereses personales.
Personas quando las luces se apagan son los primeros que desaparecen, básicamente porque no tienen nada inteligente que aportar .

Son los denominados amigos bufones o amigos para la foto.

De las tóxicas relaciones parasitarias, ejercen la simbiosis…. las más leve, pero no por ello tóxica…Si buscas relaciones genuinas, sin beneficio más que el aporte sincero que ofrece una relación sana. ….mejor pasa del bufón!.

Personas para el aplauso

Personas para el aplauso, que están para la foto….. que desaparecen,… y reaparecen cuando huelen oportunidad. Nos son malas, ni buenas personas…..Pueden llegar a ser útiles de relleno, para las un álbum, para una noche de fiesta, para todo aquello que sea bello en esencia… Si esperas más, desilusionan…porque le estás pidiendo lo que no pueden dar…PROFUNDIDAD. Por ello los llamo termómetros del «éxito» o el «fracaso». Son sabuesos para detectar oportunidad- Seguramente te has cruzado con algun@ persona para el aplauso, y has pasado un buen rato… lo peligroso de estar cerca de gente así, es que no sacarás nada bueno. Porque se rodean de personas igual de oportunistas, solo que algun@s, pueden carecer del más mínimo deje de moral,,, y parasitarte hasta destruirte.

Conoces a algun@?. Siempre es mejor tenerlos en tu lista de invitados, que en tu agenda de amigos.

Válido para todo tipo de relación. Pareja, trabajo, amistad, familia……

Te recomiendo Vampirismo emocional