Valencia desde el aire es la entrada de hoy para la categoría viajes y turismo, dentro de su sección exclusiva dedicada a Valencia.

Si estás planeando tu viaje a Valencia, te recomiendo pasearte por esta sección, hay mucho material de interés. Lugares imperdibles que visitar, historia, cultura, tradiciones.

Valencia desde el cielo surge a través de la admiración que me genera, cada vez que vuelvo a casa de un viaje y sobrevuelo la ciudad. La entrada por el mar, desde el puerto, sobrevolando la ciudad de las artes y las ciencias y acompañando el recorrido del cauce del río Turia, desde su desembocadura hasta el aeropuerto, es una verdadera maravilla y describe a la perfección la anatomía de la ciudad. Además que me recuerda el lujo de vivir aquí, cuando el avión sobrevuela mi casa, mi barrio.

Más sobre el río Turia y los actuales jardines del Turia tras la riada. Cauce de río amurallado que a su vez divide la ciudad en dos y las unen puentes modernos y medievales en perfecta armonía arquitectónica. Ideal para paseo en bicicleta: valencia-ciudad-ajardinada/

Estamos creando mucho material gracias a la motivación que nos genera la ciudad y las alas que nos está ofreciendo el dron.

El material lo iremos subiendo tanto a IG, como Tiktok Vaquera del espacio y a la lista de reproducción de YouTube Valencia por Vaquera del espacio

Conquistando el cielo de Valencia

Más de 2 décadas en Valencia y sigo enamorada de mi ciudad adoptiva. Conquisté el suelo caminándola por cada rincón, perdiéndome en las entrañas del centro histórico. También he conquistado el mar, surcándolo, disfrutando de atardeceres de ensueño.

El dron nos está permitiendo verla desde otra perspectiva. Nos está permitiendo conquistar el cielo azul que caracteriza a la bella Valencia.

Valencia desde el aire

Ciudad de las artes y las ciencias a vista de dron.

 

¡Acompáñanos en esta nueva aventura! Somos creadores digitales y nos apasiona compartir nuestro arte y medio de vida con todos vosotr@s. Somos apasionados de nuestro trabajo y lo damos todo por mejorar día a día.

Si necesitas contratar nuestros servicios, puedes utilizar el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de escuchar tu propuesta!

Vaquera del espacio.

Dron Marketing. Conquista el cielo y destaca tu marca