En la entrada de hoy: Pijama de mujer y camisones para teletrabajar, te cuento el motivo de este post. Sigue leyendo!!!….

Pijama de mujer y camisones para teletrabajar

En Vaquera del espacio hablamos, en muchas ocasiones, sobre los cambios de hábitos de consumo, empleo y movilidad debido a la irrupción de la era digital, los emprendedores y emprendedoras online y el teletrabajo. Hoy le toca a la moda, que también se ha transformado para atender la demanda de cada día más y más (principalmente mujeres), teletrabajando y emprendiendo en digital para conciliar empleo y familia.

Personalmente, uso mucho pijama de mujer y camisones para teletrabajar, una forma de estar cómoda y a la vez guapa, que me permite recibir al mensajero o abrir una reunión en Zoom y estar fenomenal. Por no hablar de esos viajes que realizamos las nómades digitales, donde convives con colegas y la ropa cómoda es fundamental.

Muchas veces me han dicho: es poco saludable, te deprime estar en pijama!…..¿Cómo?. Te invito a ver mi unboxing y verás lo colorido y motivacional son mis pijamas y camisones.

La marca que he elegido, como siempre, tiene compromiso de responsabilidad social y medioambiental…Todo consumidor responsable está obligado a conocer las políticas de las empresas y sus compromisos con la sociedad y el planeta. En mi caso, también me gusta conocer la filosofía e historia de las empresas, y la de Hunkemöller  me pareció muy interesante.

Wilhelm Hunkemöller y su esposa Josephina Lexis fundaron la empresa en 1886 como una tienda especial de corsés en Ámsterdam. Hoy en día, Hunkemöller tiene muchas tiendas en Europa y Oriente Medio. En junio de 2019, Hunkemöller abrió la primera tienda en Shanghai, China. Lo que empezó siendo una empresa familiar, hoy da empleo a miles de personas.

Pijamas de mujer

Los pijamas son de una tela suave, muy cómodos al uso y quedan de cine puestos. En el unboxing se aprecian los colores, el pijama azul, el estampado es eléctrico, alegre con sus flores, sutil en las terminaciones, elástico en la cintura y con el broche de oro del lazo de seda del mismo color. Igual de elegante y fino el conjunto de pijama, que también pueden apreciar en el unboxing.

Camisones

Los camisones me los elegí de escote redondo y con frases motivacionales. Muy a mi estilo. Supernecesario cuando eres emprendedora y tú, y solo tú eres la encargada de automotivarte cada día. Además, ambas frases son muy mías: ….pasión y originalidad.

  • Be original, be yourself, be you
  • Do it with passion or not at all.

Por último, quiero hacer hincapié en el envío…. En menos de 24 hs tenía los productos en casa, con embalaje de cartón reciclado, espectacular para mandar como regalo por lo bonito del packaging,  y cada bolsa de producto también 100% recicladas.

Recomiendo sinceramente a esta marca y las invito a que su próxima compra de pijamas de mujer y camisones, sea en Hunkemoller