Vaquera del espacio se suma a esta iniciativa de meditación por la paz propuesta por Espacio Sanarte.

Meditación por la paz

¿Cómo puedo participar?

Puedes participar en ESPACIO SANARTE (L’Eliana).  Plaza de la Estación Nº 5, también en la Propuesta de meditación online, para que todos y todas podamos participar en la meditación por la paz,  se transmitirá en directo en el canal Facebook de Espacio Sanarte.

No necesitas más que conectarte a Facebook cada día a las 20:00 hs España para sumar vibraciones.

¿Para qué?. Elevemos vibraciones

40 días de meditación grupal para elevar la vibración de la Humanidad.

Estamos viviendo momentos de mucha transformación a todos los niveles: planetaria, humana, social, individual. La verdadera respuesta a toda esta situación es vivir desde el corazón con una mirada genuina, sincera, auténtica, amorosa, justa, rigurosa y misericordiosa.

La meditación es una extraordinaria herramienta de conexión con nuestro YO SOY.

La meditación grupal multiplica de forma exponencial esa vibración amorosa.

Te invitamos a participar en las meditaciones grupales que comenzamos hoy, 21 de marzo de 2022 y que vamos a realizar durante 40 días de manera ininterrumpida. Si quieres participar, estás invitad@.

Si eres meditador/a y quieres también colaborar en la cadena de facilitadores, te puedes apuntar para ser tú quien guíes algún día la meditación. Entre todos es mucho mejor. https://espaciosanarte.com/contact-us/

¡Te esperamos en el centro o fan page!

https://www.facebook.com/sanarte.espacio

Dejamos entrada abierta para ir relatando y sumando experiencias. ¡No dejes de volver!

Vaquera del espacio

Actualizaciones

Trabajamos la Armonía: «Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas.» Si dos no quieren, no discuten. Elijamos ser quien no quiere discutir. Elijamos ser quien apuesta por la ARMONÍA. Meditación a cargo de Pablo Nahual