A través de Linkedin red profesional, me captan para trabajar con la plataforma para influencers ShowMB que funciona mediante recomendación

Influencers ShowMB

Plataforma para Influencers Alta en 3 pasos

  1. Darte de alta www.showmb.es completar el registro con tus datos y redes sociales, si tu perfil es influencers, la otra opción es para contratantes de servicios.
  2. Una vez vinculadas tus redes y cuenta PayPal para el cobro de tu trabajo,  debes esperar la verificación de tu autenticidad como influencer (suelen tardar 24 hs).
  3. Estás listo para entrar al Market y buscar oferta de trabajo

Además de oferta para influencers, también dispones de datos Rank y formas parte del directorio de la plataforma ShowMB que te ofrece visibilidad como influencer

Las plataformas para influencers son una forma más de ganar dinero en Internet, con constancia y perseverancia en el trabajo,  el objetivo de un social media manager es alcanzar relevancia para tu marca personal 

A lo largo de esta sección Social Networker, encontrarás tips y recomendaciones para iniciar tu trayectoria online, siempre en primera persona te ofrezco mis más de 10 años de experiencia en el mundo digital.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuánto se cobra?. Depende del anunciante, más o menos 5 dólares por propuesta que no te llevará más de media hora de trabajo.
  • ¿Cuándo se cobra?. Generalmente y dependiendo de cada plataforma, se retira el dinero acumulado al llegar a 50 dólares.
  • ¿Es seguro el cobro?. Sí, personalmente no he tenido nunca problemas y no conozco a nadie que los haya tenido. Recuerda que eres un influencer y nadie quiere tener problemas con trabajadores digitales.

Si ya está preparado/a para ganar dinero como influencer date de alta en ShowMB, la mejor manera de conocer si una plataforma es efectiva o no es probando, eso sí, te recomiendo constancia, siempre recuerdo que el trabajo digital es como el de un agricultor, se debe sembrar…. Cosecharás de acuerdo al esfuerzo y la dedicación que emplees.

Vaquera del espacio