Warner Park Madrid  opinión bloguera. Parque Warner es mi recomendación de parques temáticos en España de sección viajes y turismo. Una aclaración importante, si bien no soy nada fan de la cultura Americana, sí me reconozco seguidora de las factorías. Lo mejor que saben hacer en América es espectáculo, show, luz, efectos especiales y color. Con 7 años conocí Disney California y a los 19 años Disney Orlando, Warner, Eptcot Center y MGM Florida.

Warner Park Madrid opinión bloguera

Recomiendo sacarse el pase para dos días, es más económico y puedes disfrutar sin prisas. El primer día siempre es de reconocimiento mapa en mano, el segundo vas a lo que te gusta. Respecto al hotel, elegimos un hotel en Parla solo con desayuno, a 10 minutos en coche del parque, un hotel para ejecutivos que en verano baja sus precios y puedes disfrutar low cost de hoteles de 4 estrellas. Comer en el parque es la única opción, cara, muy cara….al igual que el parking. En relación la entrada al parque temático es barata en relación con lo que te gastas dentro entre comida y souvenirs/merchandising irresistible para los niños y niñas. Es la cultura consumista en su máxima exponencia, pero quitando esta parte negativa, es una experiencia maravillosa para los niños y niñas. No hay recuerdo más vivo, tesoro mejor guardado en nuestra memoria que la infancia, momentos en familia, en un mundo preparado para la fantasía, que cobija el corazón de los más pequeños y no tan pequeños,  pero con la infancia viva en el alma.

Imperdibles en Warner Park

Infaltable visitar el espectáculo de Loca Academia de policía, lo primero que te recomiendo es mirar al llegar los horarios y organizarte para estar allí aproximadamente 45 minutos antes. Otra recomendación imperdible son las noches, te recomiendo algo que es caro,  pero merece la pena: …..En el restaurante del lago puedes reservar mesa y desde allí ver el espectáculo nocturno,  con la compañía de personajes que pasan por las mesas para que te saques una foto con ellos. El espectáculo es increíble, rememora la historia del cine con medios audiovisuales, efectos especiales sobre el agua como escenario. Algunos de los medios que se utilizan son lasers, proyecciones sobre fachadas y sobre el lago, fuego sobre el agua y fuegos artificiales acompañada de las bandas sonoras de las películas más míticas de Warner Bros. Un homenaje  para rendir culto al cine y a un día de película en familia. Parque Warner Cinematic

También te recomiendo en verano disfrutar de los magníficos juegos de agua,  y por supuesto de las atracciones más vertiginosas que abundan, desde montañas rusas y sillas voladoras… al hotel embrujado.

Si te ha gustado la recomendación, sigue mi sección, viajes y turismo de Vaquera del espacio. 100% experiencial.