Hoy en Vaquera del espacio le hacemos un lugar a Mariu Pachamama y su blog experiencial de viaje: Un sueño viajero.

La conocí a través de una amiga que me aconsejó que le pidiera amistad, no soy de las personas que piden amistad,  pero le hice caso a la sugerencia…..Me dejé guiar por  el boca a boca,  que hace que personas afines se busquen y se encuentren  en una red cada día más contaminada de postureo, falsa imagen, liviandad, odiadores y demás yerbas contaminantes.

Un sueño viajero blog de Mariu Pachamama

Ante mi grata sorpresa me encuentro con una bloguera, una influencer de viajes,  que ofrece mucho más que una experiencia para viajeros….Mariu Pachamama es una mujer fuerte, una luchadora, un ejemplo de ACTITUD ANTE LA VIDA.

Todo comenzó desde una situación que para el común de los mortales es el fin, le diagnosticaron un tumor cerebral que la llevó al coma,  y al despertarse al abandono de su zona de confort y emprendió su sueño a través de su marca personal.

Érase un tumor cerebral, un reseteo mental, una lucha tan dura como bella y un Renacimiento que significó un principio y un final. Mariu Pachamama

Así es como esta Asturiana, abandonó su «privilegio» de acuerdo a los cánones sociales, un trabajo estable de funcionaria del estado….para convertirse en una persona libre, nómada. Así es como renunció a las cosas y cargó su mochila con experiencias de vida. Así es como renació!. Así es como se ha convertido en un ejemplo de resiliencia.

Mariu Pachamama viaja sola a África, a Centro América y describe con pasión en sus fotografía  la belleza natural y a su gente. Refleja en sus reseñas de viaje su gran humanidad. Viaja desde el corazón y con una  mirada  profunda.

Si eres tour operador y estás buscando una embajadora, no dejes de visitar  «Un sueño viajero» blog  de viaje de Mariu Pachamama y si eres lector/a de personas que motivan con su actitud ante la vida, es tu ocasión de seguir a esta mujer gladiadora.

Espero les haya gustado esta entrada blog

No dejes de volver por Vaquera del espacio