Hoy recomendaremos para sección Vaquera del espacio viajes y turismo, Valencia plaza del Ayuntamiento terraza Ateneo. Una recomendación en primera persona de esta eterna turista en Valencia.

Valencia plaza del Ayuntamiento terraza Ateneo

Ateneo Mercantil

Ateneo Mercantil

Ateneo viewpoint, donde puedes apreciar las vistas a la plaza del Ayuntamiento. La entrada cuesta 3€ adultos y 2,50€ niños en edades comprendidas entre 11 y 16 años, menores de esta edad gratis. También dispone de entradas reducidas para grupos y el horario es de 10:00 a 20:00 hs. En la terraza puedes disfrutar del Ateneo Lounge y te descuentan el total de la entrada en las copas. Merece mucho la pena disfrutar de las vistas de la plaza del Ayuntamiento desde la azotea del Ateneo Mercantil.

Una recomendación para fallas, a partir del 1º de marzo con antelación,  puedes reservar mesa para comer. A partir de las 12:00 el sky bar está abierto y a las 14:00 hs comienzan las mascletàs.  Podrás apreciar el show de pirotecnia sonora por antonomasia en Valencia como nunca antes lo has hecho . Más sobre fallas.

Reservas y eventos:

Yolanda Huerta Saiz

Tel.: 961102827/678563306

info@ateneorestaurante.com

Plaza del Ayuntamiento 18. Calle Moratín 12 Valencia

Qué visitar por la zona de la plaza del Ayuntamiento?

En la plaza del Ayuntamiento te recomiendo visitar el edificio de correos, el edificio del Ayuntamiento y en la plaza en navidad tienes además patinaje sobre hielo, el belén y el árbol de navidad. En fallas es donde se realizan las mascletás (pirotecnia sonora). Detrás del Ateneo no dejes de visitar el Museo de la cerámica (Palacio del Marqués de dos aguas). Es fácil de llegar si no te pierdes en las callejuelas.

Edificio de correos

Edificio de correos

Quieres saber que más puedes hacer en el centro histórico de Valencia?. Recomendación recorrido centro histórico.

También te puede interesar

Valencia en Navidad luz y color