Quédate con este hashtag que va a dar mucho de que hablar #CambiArteM30

CambiArteM30 primicia

 

Esto es una primicia de Vaquera del espacio, te aburrirás de verlo en mis redes y si pasas por la M30,  y te encuentras con los murales….te estaré guiñando el ojo 😉
Ya iremos hablando de este pequeño gran proyecto que te involucra, que te invita a participar a través de las redes sociales y que se hará muy grande gracias a todos y todas. 
Cuento con vuestra ayuda «me gusta», compartir y hasta amen para viralizar. 

Que es CambiARTEM30


Se trata de una iniciativa que, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, están llevando a cabo algunos artistas del aerosol. Pretende convertir en lienzos los puentes de la vía de circunvalación madrileña Una iniciativa para que los artistas puedan lucirse con sus obras, tengan un espacio donde expresarse, y, además ,sirva para dar un toque diferente a la autopista, “está muy gris la M-30”
“El diseño de este primer mural es algo sencillo”.  Motivos ecológicos proyectados sobre un fondo verde. “La idea, es que, más adelante, sean los propios grafiteros los que presenten sus bocetos, y, a través de un concurso de participación ciudadana a través de Facebook, la gente pueda elegir qué modelo le gusta más”.
Artículo completo Cadena SER

CambiARTEM30 Cadena Ser

Tres objetivos principales de CambiArteM30

Arte + comunicación + participación ciudadana:

– Divulgación y espacio para la difusión del arte

– Las empresas se acercan a través del marketing social al ciudadano, apadrinando uno de los puentes.

– Los ciudadanos participan en un concurso en redes sociales para votar la obra que más les guste

Y lo más importante, coste para las arcas públicas CERO, además del ahorro en limpieza

Ya sabes amigo seguidor, en breve te pediré que le des me gusta a la página de CambiArte M30. Tú también puedes formar parte de este proyecto emocionante.

Carta del director del proyecto

Después de casi un año y medio de reuniones, podemos decir que hemos logrado dejar realizado el 1º puente del proyecto CambiArteM30.
Ha sido una semana bastante dura de trabajo y con una presencia de entre 12 y 14 hs diarias en los arcenes de la M30.
Un trabajo muy bien coordinado desde MC30, con los cortes que habíamos solicitado y la atención permanente por si hubiésemos necesitado algún tipo de asistencia.
Aquí comparto el link de Radio Madrid, Cadena SER, que se apersonaron el día viernes, día en que tal y como habíamos programado, terminamos de pintar dicho puente.
Hasta ayer domingo por la noche, llevábamos 3 noches, en donde el mural se esta respetando y no tiene ninguna pintada. Si esto continúa así, lo que es mi deseo y sin duda alguna, el de todos ustedes, estaríamos a punto de decir que estaríamos comenzando una nueva etapa entre los graffiteros y los puentes de la M30. Así que, por ahora, nos queda esperar, dejar respirar el proyecto y ver como se desarrolla.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, apoyo y creer en este proyecto. Espero sea de vuestro agrado el trabajo final.
Quiero también agradecer a todas las personas que se han sumado a este proyecto de manera presencial, logística, marketing (Ximena Muñoz), diseñadores (Joe Alonso y equipo), community manager (Flor Moragas), diseño de logos y pagina web (Andy Gherard), prensa y medios (Nacho A. Llorente), suministro de pinturas (Landecolor), limpieza de fachadas (Iberfachadas), pintores (Rubén y Miguel) y en especial a los verdaderos artistas de este proyecto…a los graffiteros Andoni y Baner.
Pablo Centomo
 Muchas gracias Cadena SER por este importantísimo apoyo en la divulgación y a Madrid Graff Squad por comenzar a divulgar en redes sociales como Instagram

Próximamente en redes sociales CambiArteM30