Este año 2016 mi agradecimiento es hacia la vida, que a pesar de lo difícil que muchas veces se presenta, no permite que te rindas.

Este año 2016 mi agradecimiento es hacia la vida

Gracias,  porque detrás de las amargas decepciones, llegan las personas adecuadas a tu vida, o tal vez gracias a esas decepciones has aprendido a valorar las cosas importantes.

Gracias,  porque los momentos duros te enseñan a decantar a las personas que no se han implicado,  y refuerza los lazos con las personas que te han protegido, que se han preocupado por ti y te han tendido una mano sin pedirla y sin esperar nada a cambio.

Gracias, porque a pesar de golpear duramente a esta familia con una ausencia tan importante, hoy podemos recordarla sin dolor.

Gracias, porque ahora somos nuevamente una familia, con un compañero de viaje que nos cuida y nos ama con genuidad y devoción.

Gracias, porque los palos en la rueda han servido para construir otras formas de movimiento y acción, otras formas de ver y entender la vida.

Solo te pido fuerzas para siempre mantener la dignidad, la honestidad, la pasión por vivir. Legados de mi madre, la mayor herencia recibida.

Feliz nuevo año y no te rindas!.

www.vaqueradelespacio.com