La parte que más me duele de esta guerra de religiones, además de la hipocresía de la venta de armas, compra de petróleo de dudosa procedencia, etc., por parte de los gobiernos occidentales, es que el terrorismo se ceba con los niños.

El terrorismo se ceba con los niños

Un terrorista suicida ha matado a 72 personas este domingo y ha dejado heridas a decenas en un parque público de Lahore (Pakistán), según han confirmado la policía y los servicios de emergencias. 29 de las víctimas son niños. Es el ataque más mortífero de todos los cometidos este año en Pakistán.

Prensa El Mundo 28 de marzo de 2016

Anoche en una zona turística que podemos disfrutar cualquier familia Europea, ajenas a las políticas de nuestros gobernantes, a favor o en contra de las mismas. Fueron arrolladas por la segadora, una técnica que consiste en atropellar a la mayor cantidad de personas con un vehículo pesado.

El balance de muertos hasta el momento son 84, 10 de los cuales son niños.  50 permanecen hospitalizados.

Ojo por ojo y todo el mundo se queda ciego. Mahatma gandhi

El terrorismo se ceba con los niños

Las guerras por el petróleo han diezmado la vida y la infancia de millones de niños con bombas nuestras y asesinatos de ellos en Siria e Irak.

Han quitado el hogar a miles de niños Sirios que vagan buscando que los dejen entrar en algún sitio, porque no tienen donde volver.

Nosotros matamos más y mejor, ellos lo hacen de forma bárbara, con las herramientas que tengan (cuchillos, camiones, bombas).

Nosotros luego del dolor volvemos a la normalidad, ellos siguen odiando porque ya no tienen más nada que perder.

La situación es alarmante, mucho más grave de lo que pensamos.

Ya se comienzan a oír voces de ultra derecha e islamofobia, cuando ellos también son víctimas del mismo verdugo. ¿Pero no lo ven?. ¿Son ciegos?

Hollande anuncia más bombardeos sobre Siria e Irak

Si no somos capaces de dar solución a la crisis en Medio Oriente y al terrorismo, estamos perdidos como humanidad.

 Por cierto, aún no comprendo como un camión entró a la zona. ¿Los controles son tan endebles?.

También te puede interesar «Abre los ojos frente al terrorismo«